Confort en el habitáculo. No querrá bajarse nunca más.

AMGT

A medida para disfrutar de la conducción a flor de piel.

¿Cuánto lujo y confort puede esperarse del habitáculo de un vehículo deportivo? El Mercedes-AMG GT define un nuevo estándar con materiales escogidos, un acabado magistral y una gran impresión de valor.

Tanto si se decide por el asiento deportivo AMG de serie en GT como si elige el asiento AMG Performance de serie en GT S, tapizado opcionalmente en napa ultrafina o en deportiva microfibra DINAMICA: cada recorrido se convierte en una vivencia óptica y háptica de primera. Molduras AMG de alta calidad en fibra de carbono o fibra de vidrio plata mate completan la impresión general.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Volante AMG Performance en napa negra con 3 radios, sección inferior plana y perforación en la zona de apoyo de las manos

Asientos AMG Performance para conductor y acompañante con contorno acusado, reposacabezas integrados y placa AMG (Disponible en GT S)

Asientos deportivos AMG con reposacabezas integrados y sujeción lateral optimizada

Los asientos deportivos AMG optimizan la sujeción lateral gracias al contorno más acusado de los apoyos laterales. Los reposacabezas integrados, el diseño de módulos transversales del acolchado y las placas «AMG» en los respaldos acentúan su carácter deportivo y exclusivo.

Elevalunas eléctricas (2) con accionamiento de confort y función de inversión de movimiento

Función de arranque KEYLESS-GO

Arrancar el motor sencillamente pulsando un botón. Con este sistema de autorización del arranque es suficiente con llevar la llave electrónica encima para poner en marcha y parar el motor. Basta con pulsar la tecla de arranque y parada en la cerradura de encendido.

Climatización automática THERMOTRONIC

El nuevo Mercedes-AMG GT satisface las altas expectativas a un superdeportivo de Mercedes-Benz y AMG, también en el capítulo del confort climático. El equipamiento de serie con climatización automática THERMOTRONIC asegura una agradable sensación a bordo.

La climatización automática con dos zonas climáticas y tres estilos climáticos permite disfrutar de un bienestar personalizado a bordo. Es posible ajustar la temperatura por separado para el conductor y el acompañante. La temperatura, el caudal de aire y la distribución de aire se regulan automáticamente.

  • Unidad de mandos en la consola central y manejo a través del display central
  • Tres estilos climáticos (DIFFUSE, MEDIUM y FOCUS) para adaptación individual del clima interior
  • Climatización eficiente sin empañado de los cristales gracias al sensor de punto de rocío
  • Medición de factores de influencia externos como radiación solar, calidad y humedad del aire mediante sensores
  • Enfriamiento rápido del habitáculo gracias al potente compresor de aire acondicionado
  • Supervisión de la concentración de monóxido de carbono y óxidos de nitrógeno en el aire exterior y cierre automático de la trampilla de recirculación de aire si se registra un aumento rápido de estas sustancias nocivas

Columna de la dirección con ajuste mecánico de altura y posición longitudinal

Toma de corriente (12 V ) en el compartimiento portaobjetos de la consola central y bajo una cubierta

Para la conexión de ordenadores portátiles, reproductores MP3, teléfonos móviles y otros dispositivos eléctricos se montan en el vehículo dos tomas de corriente de 12 voltios, una en el compartimento de la consola central y otro bajo la cubierta del portavasos.

AMGT