Paquetes de equipos, desde confortables hasta seguros.

GLC

Extensos y escogidos..

Más confort, más seguridad o sencillamente una buena sensación: los paquetes opcionales de equipos para el Mercedes-AMG GT convencen hasta el último detalle. Para que pueda usted disfrutar de cada recorrido a bordo de su Mercedes-AMG GT.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Paquete de protección antirrobo

La combinación inteligente de diferentes equipos de seguridad contribuye a proteger con eficacia el vehículo contra intrusión, robo y remolcado. La alarma se dispara, por ejemplo, si se detecta una entrada no autorizada en el habitáculo, o si se cierra en cortocircuito la cerradura de encendido.

La alarma se activa al cerrar el vehículo utilizando el telemando. La alarma se dispara también si se puentea o se desmonta la cerradura de encendido o si se pisa el pedal del freno.

La protección antirremolque reacciona a cambios en la posición del vehículo. Esta función puede desactivarse en caso necesario, por ejemplo, si es necesario cargar o remolcar el vehículo.

Paquete KEYLESS-GO

Con este sistema es posible abrir, arrancar y bloquear confortablemente el vehículo; para ello basta con llevar consigo la llave electrónica. Por lo demás, un sensor en el paragolpes trasero permite desbloquear el portón trasero sin contacto directo.

Kit de memorias

Este equipo es práctico, ahorra tiempo y asegura que pueda usted tomar asiento siempre en la posición más agradable. Más confort y más seguridad en cualquier desplazamiento.

El kit de memorias ofrece un confort adicional de manejo si utilizan el vehículo varias personas. Pulsando un botón pueden memorizarse hasta tres posiciones diferentes de los asientos delanteros con ajuste eléctrico, la columna de la dirección y los retrovisores exteriores, y recuperarse de nuevo.

Paquete de retrovisores

Los dos retrovisores exteriores son replegables y extensibles por vía eléctrica para proteger la carcasa del retrovisor de posibles deterioros, por ejemplo, al aparcar. A fin de mejorar la seguridad de percepción, el retrovisor exterior del lado del conductor y el retrovisor interior tienen una función antideslumbrante automática y progresiva.

Paquete de control de carril (opcional)

La combinación de control de ángulo muerto y detector de cambio de carril supone un incremento doble de la seguridad. Los sistemas pueden advertir al conductor con señales ópticas y acústicas de la presencia de vehículos en el ángulo muerto, y llamar su atención mediante vibraciones en el volante si el vehículo corre peligro de salirse de su carril por inadvertencia.

El control de ángulo muerto con sensores de radar hace visible una de las mayores fuentes de peligro en el tráfico. Si se detecta la presencia de un vehículo en el ángulo muerto, brilla un triángulo rojo en el retrovisor exterior. Si el conductor ignora esta indicación y acciona el intermitente, se emite adicionalmente una advertencia acústica. El sistema está activo en una gama de velocidad de 30 a 250 km/h.

El detector de cambio de carril puede detectar el peligro de salirse involuntariamente del carril entre los 60 y 200 km/h y advertir al conductor mediante vibraciones periódicas en el volante. Para ello, el sistema evalúa las imágenes de una cámara situada detrás del parabrisas. Las líneas delimitadoras de la calzada se registran por medio de las diferencias de contraste. A partir de estos datos y de la actividad registrada del conductor, el detector de cambio de carril determina si el cambio de carril es voluntario o fruto de inadvertencia.

Maybach