Diseño. Emoción e ímpetu de serie.

Clase A

No es posible encuadrarla en ningún esquema. Pero se integra a la perfección en su vida.

Atlética a primera vista y en cada metro: La nueva generación de la Clase A cumple lo que promete su diseño. El ímpetu que impulsa hacia delante la nueva generación de la Clase A se pone de manifiesto en muchos detalles, desde el atrevido faldón frontal y la tersa silueta lateral hasta la llamativa zaga, que incorpora opcionalmente pilotos traseros en técnica LED integral.

Exterior. Fusión perfecta de rasgos estéticos y atléticos.

El diseño de la nueva generación de la Clase A es joven y moderno, y la reestilización añade mayor expresividad. Faldones más rotundos delante y detrás, tres líneas de equipamiento diferentes, tres paquetes opcionales de diseño, colores y materiales atractivos y nuevas llantas de aleación.

El módulo frontal con un acusado acabado aflechado y la llamativa parrilla del radiador de efecto diamante le confieren una presencia autónoma y una mirada enérgica. El revestimiento del radiador está configurado como parrilla del radiador de efecto diamante en negro, incluso en la versión de serie, lo que subraya su deportividad.

Los faros LED High Performance opcionales ofrecen una mayor intensidad luminosa y entusiasman desde el primer instante con la luz de bienvenida en azul, que genera un juego de luces en los elementos de fibra óptica. Al mismo tiempo, los grupos ópticos traseros en técnica LED acentúan el porte del vehículo y mejoran su visibilidad.

Gracias al cable de fibra óptica de triple función, los diodos luminosos ya no se iluminan por separado, sino que se fusionan formando una unidad óptica en la que se han integrado las luces diurnas, los intermitentes y la luz de posición.

Interior. Interacción ideal de forma y funcionalidad.

El interior de alta calidad presenta un acabado perfecto en todos sus detalles, con un carisma más exclusivo y deportivo. Las formas, las superficies y los materiales configuran una unidad armoniosa y de alta calidad, y satisfacen las elevadas expectativas de los clientes a la calidad estética y al tacto.

Es posible elegir entre tres versiones de los asientos para disfrutar del mejor confort ergonómico. En la zona del tablero de instrumentos y de los interruptores se encuentran nuevas molduras de alta calidad.

Equipos exclusivos como la iluminación de ambiente opcional con doce colores diferentes, la nueva generación de volantes en diseño de 3 radios y el nuevo diseño del cuadro de instrumentos con display multifunción en color completan el interior de alta calidad de la Clase A.