La Clase A. A punto para una nueva generación.


Para viajar siempre conectado.

Muestra una imagen perfecta a vehículo parado. De 0 a 100 causa una impresión vertiginosa, e indeleble. Definir nuevos baremos para el camino que lleva de A a B y a la WWW. La nueva generación de la Clase A está lista, si usted también lo está.

Saber ir con los tiempos. Y llegar siempre al corazón

La nueva generación de la Clase A se ha propuesto una meta muy alta: definir el estándar dentro de su segmento. Una meta que cumple con un diseño más que avanzado y tecnologías que exploran los límites de lo factible. Déjese llevar por una corriente irresistible de dinamismo y entusiasmo.

El expresivo diseño de la nueva generación de la Clase A refleja a la perfección las tendencias actuales. Una brillante parrilla del radiador de efecto diamante, faros LED High Performance en forma de antorcha, una nueva parte trasera, más musculosa. La nueva generación de la Clase A es más ancha y más dinámica que nunca.

Un amplio elenco de tecnologías de eficiencia, un coeficiente de resistencia aerodinámica de 0,26, sin igual en el segmento, confieren a la Clase A una postura vitalista.

Always on

El juego de cercanía y distancia