Clase A
Clase A

Lo mejor de lo mejor.

La versión de serie de la Clase A cuenta con numerosos detalles de equipamiento. Si se desea acentuar la presencia deportiva de la nueva Clase A o velar por un incremento del confort o de la seguridad, es posible elegir entre un gran número de paquetes de equipos de alta calidad que, como es natural, también pueden combinarse individualmente.

Paquete dinámico (Disponible en A 250 CGI Sport)

El paquete dinámico consta de un tren de rodaje deportivo de altura rebajada en 15 milímetros y una dirección directa con servoasistencia variable en función de la velocidad y desmultiplicación variable. Este paquete aumenta el dinamismo, permite tomar curvas de forma más deportiva y dinámica y mejora la estabilidad a alta velocidad.

El tren de rodaje deportivo incorpora muelles más duros en el eje delantero y en el eje trasero. La dirección directa garantiza una maniobrabilidad perfecta. La desmultiplicación variable, más directa a medida que se gira el volante, hace que el conductor tenga que accionar mucho menos el volante en curvas o al aparcar. Al mismo tiempo, resulta especialmente estable en tramos rectos a alta velocidad. De ese modo aumentan la agilidad y el confort. La asistencia de la servodirección es electromecánica y disminuye a medida que aumenta la velocidad.

Paquete de asientos de confort (opcional)

El paquete de asientos de confort aumenta el confort de los pasajeros, sobre todo en viajes o en trayectos prolongados, pues ofrece nuevas posibilidades de personalización ergonómica de los asientos y de adaptación a la postura deseada. El paquete incluye también el reglaje de la altura del asiento del acompañante, así como reglaje de la inclinación de la banqueta en ambos asientos delanteros y diseño específico del asiento.

Kit no fumador

El kit no fumador que forma parte del equipamiento de serie sustituye el cenicero en la consola central por una toma de corriente de 12 V y un práctico compartimento.

Paquete de protección antirrobo

El sistema de alarma antirrobo con seguro antirremolcado y alarma volumétrica puede advertir de intentos de asalto y robo, siempre que se haya activado al cerrar la puerta utilizando el telemando.

  • Sólo con autorización: el sistema dispara la alarma si detecta que se abre de forma no autorizada una de las puertas del vehículo, la tapa del maletero o el capó. La alarma se dispara también si se puentea o se desmonta la cerradura de encendido o si se pisa el pedal del freno.
  • En caso de movimiento: la protección antirremolque dispara asimismo la alarma si aprecia un cambio de posición del vehículo. Esta protección se puede desconectar mediante un interruptor: por ejemplo, si hay que remolcar o cargar el vehículo.
Clase A
«La personalización ha sido un tema central a la hora de definir los equipos de la nueva Clase A. Gracias a la combinación de líneas de equipamiento y paquetes de equipos de alto valor, el cliente tiene una enorme libertad de configuración. Hemos dado un paso decisivo en la búsqueda del equipamiento perfecto para cada cliente en el segmento de los turismos compactos.
Clase A