Vehículos AMG Performance: fascinación en estado puro.


Driving Performance. Auténtico dinamismo de conducción que transmiten los genes típicos de AMG.

Mercedes-AMG no sólo desarrolla vehículos deportivos y de altas prestaciones, con Mercedes-AMG le hacemos una promesa: la promesa de ir siempre un paso por delante, de hacer posible de manera singular aquello que es técnicamente factible. Para crear automóviles extraordinarios para personas extraordinarias. Bienvenido al mundo de Mercedes-AMG.

Para la nueva Clase C Convertible se ofrecen los modelos Mercedes-AMG C 63 y Mercedes-AMG C 63 S.

Diseño. Sin un techo fijo sobre la cabeza. Sin compromisos.

Una vista impresionante y perspectivas prometedoras. Los modelos Mercedes-AMG —el Mercedes-AMG C 63 y el Mercedes-AMG C 63 S— aceleran el pulso con un diseño exclusivo y extremadamente deportivo. Componentes específicos inspirados en el mundo del automovilismo rebajan ópticamente la altura del cabrio, subrayan su altura y acentúan su potencia.

Con su claro lenguaje formal caracterizado por aristas y músculos pronunciados, el diseño expresivo realiza una auténtica declaración de intenciones en el apartado estético. Los guardabarros ensanchados específicos de AMG y los neumáticos más anchos realzan el carácter deportivo de los vehículos. El dinamismo visual continúa en el faldón delantero AMG con distintivo «AMG» en la parrilla del radiador y en el expresivo diseño lateral con llantas de aleación AMG. Disfrute de la auténtica sensación del automovilismo que le brinda un equipamiento interior exquisito y de gran calidad con un aspecto y un tacto deportivos.

Los aspectos destacados en resumen:

  • Listones de umbral AMG delante iluminados en blanco con diodos luminosos
  • Faldón delantero AMG con splitter frontal y perfil A-Wing en negro de alto brillo (para Mercedes-AMG C 63 S) o bien del color del vehículo (para Mercedes-AMG C 63)
  • Faldón trasero AMG con tres perfiles de difusor y listón decorativo en plata iridio mate (para Mercedes-AMG C 63 S), o bien con listón decorativo en negro de alto brillo (para Mercedes-AMG C 63)
  • Cuadro de instrumentos AMG
  • Volante AMG Performance en napa
  • Embellecedores laterales AMG
  • Parrilla de efecto diamante con pasadores en cromo, una lama en negro de alto brillo con inserto en cromo plateado y distintivo «AMG»
  • Techo interior de tela en color negro

Técnica. Abierta a las máximas prestaciones.

Disfrutar relajado de la incomparable experiencia de conducción a cielo abierto y poder sumergirse en todo momento en el mundo de altas prestaciones de AMG. Esta combinación de lo mejor de dos mundos vertiginosos es lo que ofrecen el Mercedes-AMG C 63 y la versión aún más deportiva con la letra S. Es probable que la sonoridad de los motores V8 AMG biturbo sea el motivo más emocional para conducir un cabrio.

Su corazón es un auténtico núcleo de potencia: un motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros con una potencia de 350 kW y un par de 650 Nm para el Mercedes-AMG C 63 o bien con una potencia de 375 kW y un par de 700 Nm para el Mercedes-AMG C 63 S que le entusiasmarán.

Resumen de la técnica:

  • Motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros con una potencia nominal de 350 kW y un par motor máximo de 650 Nm[1] (para Mercedes-AMG C 63)
  • Motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros con una potencia nominal de 375 kW y un par motor máximo de 700 Nm[1] (para Mercedes-AMG C 63 S)
  • Conmutador AMG DYNAMIC SELECT para seleccionar los distintos programas de conducción específicos de AMG
  • Equipo de frenos AMG de alto rendimiento con discos de material compuesto
  • Tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL con reglaje adaptativo de los amortiguadores en tres niveles
  • Cambio deportivo de 7 velocidades SPEEDSHIFT MCT AMG
  • Equipo de escape deportivo AMG con dos embellecedores dobles cromados en las salidas de escape
  • Dirección paramétrica deportiva AMG

Mercedes-AMG C 63: consumo de combustible, ciclo mixto: 9,3–8,9 l/100 km, emisiones de CO2, ciclo mixto: 218–208 g/km; Mercedes-AMG C 63 S: consumo de combustible, ciclo mixto: 9,3–8,9 l/100 km, emisiones de CO2, ciclo mixto: 218 –208 (g/km)[2]

La AMG Driving Academy representa el espíritu de equipo de un modo incomparable. Experimente las altas prestaciones en primera persona junto a otros amantes de la marca y perfeccione sus aptitudes como conductor en diversos circuitos o participe en eventos de lifestyle en los escenarios más sugestivos. Entre a formar parte de «la familia más rápida del mundo».
Tablero de instrumentos con revestimiento en cuero designo negro. Disponible en los siguientes colores: porcelana/negro; negro/negro; marrón claro/negro; arena/negro; titanio perla/negro


[1] La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 595/2009 en su versión actual.

2] Los valores de consumo y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (§ 2, n° 5, 6, 6a del reglamento alemán EnVKV para turismos en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para establecer comparaciones entre diferentes modelos.