A cielo abierto. Los 365 días más emocionantes del año.
Clase C Convertible

Diseño y dinamismo de conducción fascinan en cualquier temporada.

El verano viaja a bordo en todas las estaciones. La gama de equipos opcionales incluye algunas de las funciones más inteligentes disponibles para un convertible, como el sistema paravientos automático AIRCAP* y la calefacción integrada en el reposacabezas AIRSCARF*. Para disfrutar a cielo abierto, casi con cualquier clima. ¿Ve formarse nubes de lluvia en el horizonte? La capota de lona totalmente automática se puede abrir o cerrar durante la marcha, hasta una velocidad de 50 km/h.

*Equipo de serie en Mercedes-AMG C 43, C 63 y C 63 S.

AIRCAP. Más confort, menos corrientes de aire

De este modo también hemos revolucionado la conducción a cielo abierto. El AIRCAP es un singular paravientos automático que reduce sensiblemente las corrientes de aire que experimentan el conductor, el acompañante e incluso los ocupantes de las plazas traseras.

Al accionar el interruptor de AIRCAP se levanta una lama deflectora del parabrisas y se extiende el paravientos integrado detrás de los reposacabezas traseros. De este modo, se amplía el arco de la corriente de aire por encima del habitáculo. Con ello se reducen considerablemente las turbulencias de aire y el nivel de ruidos.

Alegrarse del mal tiempo. Para eso está AIRSCARF

La calefacción integrada en el reposacabezas AIRSCARF convierte en un placer la conducción con el techo abierto, incluso con bajas temperaturas. Las salidas de aire en los reposacabezas aseguran un nivel de confort al que no querrá renunciar nunca más.

*Equipo de serie en Mercedes-AMG C 43, C 63 y C 63 S.

El convertible con el confort acústico de un coupé

El ADN de todos los Mercedes lleva inscrito un mensaje: ofrecer el máximo confort de conducción. En un convertible, esto significa sobre todo un nivel acústico comparable al de los vehículos con techo fijo.

La nueva Clase C Convertible puede equiparse opcionalmente con una capota insonorizante de lona (de serie), formada por varias capas de materiales con propiedades aislantes y atenuantes de los ruidos. Con ello disminuye a un mínimo el nivel acústico en el habitáculo. Está disponible en cuatro elegantes colores: negro, azul oscuro, marrón oscuro y rojo oscuro; en función del equipamiento, el techo interior es de color porcelana, gris cristal o negro.

Clase C Convertible
Clase C Convertible
Clase C Convertible