Habitabilidad – Disfrutar, admirar, relajarse.
Clase C Convertible

¿Qué es lo más fascinante en un convertible? La vista del interior.

A bordo de la nueva Clase C Convertible disfrutará de una intensa vivencia de conducción, con la capota abierta o cerrada. El complemento ideal a esta vivencia es un nivel de confort que hace la conducción no sólo más agradable, sino también más segura. Equipos que crean una luminosidad agradable o que depuran el aire que se respira en el habitáculo, fomentan sensiblemente el bienestar de los ocupantes y mejoran su nivel de atención.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Asientos de convertible con reposacabezas integrados y asientos traseros individuales de confort

Los asientos específicos de convertible con reposacabezas integrados se orientan en su diseño por los asientos integrales deportivos y ofrecen a los ocupantes de los cuatro asientos individuales una geometría deportiva con sobresaliente sujeción lateral y, al mismo tiempo, un elevado confort.

Portavasos doble en la consola central

No disponible para Mercedes-AMG C 63 y Mercedes-AMG C 63 S.

Aproximador de cinturón, automático, para conductor y acompañante con tecla de manejo en la consola central

El aproximador de cinturón para el conductor y el acompañante facilita la colocación del cinturón de seguridad. Una vez que los ocupantes han tomado asiento se extiende automáticamente y sitúa el cinturón en una posición más favorable para su uso. Además, es posible extender a mano el aproximador de cinturón accionando una tecla en la consola central.

Climatización automática THERMATIC con dos zonas climáticas

Deliciosamente fresco en verano. Agradablemente cálido en invierno. Bienestar gracias a la temperatura perfecta en cada recorrido. THERMATIC regula automáticamente la temperatura, el caudal de aire y su distribución para mantener constante el clima deseado en el habitáculo. Varios sensores regulan la refrigeración o el calentamiento del aire en función de las necesidades; junto a la temperatura interior y la temperatura exterior se registra, por ejemplo, la radiación solar.

Al mismo tiempo, un filtro de carbón activado retiene el polvo fino y mejora la calidad del aire en el vehículo. Este filtro retiene polvo, hollín y polen del aire y reduce adicionalmente las sustancias nocivas y los olores. Con el fin de evitar que se empañen los cristales, un sensor de punto de rocío mide la humedad absoluta del aire en el parabrisas.

Disponible solamente para C 180.

Calefacción integrada en el reposacabezas AIRSCARF para el conductor y el acompañante (Sólo en C 63 y C 63 S)

Esta calefacción integrada en el reposacabezas convierte en un placer la conducción con el techo abierto, incluso con bajas temperaturas. El aire caliente emitido a través de difusores en los reposacabezas envuelve como una bufanda invisible el cuello y la nuca del conductor y el acompañante. La intensidad se puede ajustar en tres niveles. Con ello, la nueva Clase C se convierte de forma discreta y confortable en un auténtico cabrio para todo el año.

El aire que debe calentarse fluye junto a las lamas de calefacción; a continuación, un ventilador asegura la velocidad necesaria en los difusores. La velocidad se adapta automáticamente hasta una velocidad de marcha de 120 km/h. De ese modo se alcanza la mejor distribución posible del calor, con independencia de la temperatura exterior, del estado de la capota (cerrada o abierta) y, si está abierta la capota, con independencia de la velocidad. Por encima de esta cota de velocidad, el sistema trabaja con un reglaje constante.

Asientos calefactados para conductor y acompañante (Sólo en C 63 y C 63 S)

En días fríos, los asientos calefactados para el conductor y el acompañante generan en muy poco tiempo una agradable sensación térmica adaptable. Es posible elegir individualmente entre tres niveles de calefacción diferentes para cada asiento pulsando un botón.

Paquete de asientos de confort (De serie)

Numerosas posibilidades de ajuste eléctricas y mecánicas y un apoyo lumbar con 4 vías de ajuste electroneumático permiten adaptar individual y ergonómicamente la posición de asiento. Esto aumenta el confort del conductor y el acompañante, especialmente en viajes o en trayectos largos.

Capota insonorizante de lona (De serie)

La capota insonorizante de lona con funcionamiento completamente automático está formada por varias capas de materiales aislantes e insonorizantes que aseguran una mejor atenuación de los ruidos del exterior, así como una reducción del nivel de ruidos en el interior. Por tanto, satisface las máximas expectativas de confort climático y acústico. La capota insonorizante de lona está disponible en color negro, azul oscuro, marrón oscuro y rojo oscuro.

Clase c Convertible
Clase c Convertible
Clase c Convertible
Clase c Convertible
Clase c Convertible