Sistemas multimedia. A punto para un estilo de vida digital.
Clase C Convertible

Se conecta a la perfección. Y suena igual de bien.

Uno de los eventos más esperados de la temporada al aire libre: los sistemas de sonido y de infoentretenimiento en la nueva Clase C Convertible. Los equipos más destacados son el sistema multimedia COMAND Online con display multimedia grande en alta definición y el sistema de sonido surround Burmester®, que hace las delicias de los melómanos con una acústica de primera. Modernos equipos telemáticos brindan además innumerables posibilidades de interconexión en red con el vehículo y con su entorno.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Audio 20 D (De serie en C 200, C 250 y C43)

Escuche su música favorita como nunca antes lo había hecho. En el display multimedia del Audio 20 CD, a color y con alta definición, es posible visualizar las carátulas de los álbumes como en un smartphone haciendo uso de la función Cover-Art. También se soportan la función streaming de audio para reproducir los ficheros de música y un buscador apto para Internet. Arriba el telón.

Este sistema multimedia conjuga entretenimiento, información y comunicación. Audio 20 CD es apto para la conexión a Internet e integra radio, sintonizador doble y unidad de CD. Permite la interconexión con dispositivos móviles a través de Bluetooth® y ofrece funciones de navegación en combinación con otros equipos.

Otros equipos en resumen:

  • Transmisión de direcciones del teléfono móvil a la unidad central de telemática
  • Conexión para iPod® o iPhone®
  • Interfaz Bluetooth® con función manos libres
  • Unidad de CD, apta para MP3/WMA/AAC/WAV
  • Altavoces con una potencia de salida de 4 x 25 vatios
  • Apto para un sistema de navegación basado en tarjeta SD (en combinación con Garmin® MAP PILOT)
  • Ranura para tarjetas SD en la consola central (en combinación con Garmin® MAP PILOT o con el preequipo para Garmin® MAP PILOT)
  • Dos conexiones USB en la consola central

Sistema de sonido surround Burmester ® (opcional)

Alta tecnología para los sentidos. Una experiencia musical de primera bajo la bóveda del firmamento. 13 altavoces de alto rendimiento y elementos electrónicos y acústicos armonizados con precisión para el habitáculo son la clave del sonido reconfortante Burmester® de alta calidad. Con la función surround o la optimización de sonido para las plazas delanteras y traseras es posible intensificar la vivencia acústica.

13 altavoces de alta potencia, un amplificador DSP de 9 canales con una potencia de salida total de 590 vatios y sistemas amplificadores y altavoces perfectamente adaptados a las condiciones del vehículo son la clave del sobresaliente sonido reconfortante de Burmester®.

Gracias a una sofisticada función de compensación de ruidos (VNC), la calidad de sonido se conserva a pesar de los ruidos de la marcha, con el fin de permitir a los ocupantes disfrutar de la música en todo momento, tanto en autopista como en el tráfico urbano. El sistema de sonido surround Burmester® combina elementos de filtrado digitales y analógicos.

COMAND Online (De serie en C 63 y C 63S)

La conexión en red ofrece posibilidades fascinantes, combinando nuestros datos, nuestros contactos y nuestro entorno vital. También ha cambiado nuestra visión de la movilidad. Modernos servicios de navegación, de información y de conectividad hacen la conducción más agradable, más segura y más sugestiva que nunca. Con COMAND Online puede conocer todo el mundo de la nueva movilidad y conectividad.

Navegación, teléfono, audio, vídeo, Internet: el sistema de manejo visualizado COMAND Online pone a disposición y a la vista del conductor estas y muchas otras funciones. Visualización en alta definición y en color en un visualizador multimedia de 8,4 pulgadas (21,3 centímetros).

Además del controlador convencional y del sistema de mando fónico LINGUATRONIC, el conductor puede utilizar un nuevo panel táctil para manejar las funciones de COMAND Online. Tan fácil de manejar y tan intuitivo como un smartphone.

Otros equipos y funciones en resumen:

  • Transmisión de direcciones del teléfono móvil a la unidad central de telemática
  • Conexión para iPod® o iPhone®
  • Interfaz Bluetooth® con función manos libres, función de lectura y escritura de SMS/e-mail y streaming de audio para transmisión de música
  • Cover Art: visualización de la carátula del disco en el menú de audio
  • Reproductor de DVD y radio
  • punto de acceso Wi-Fi integrado para integración de un ordenador portátil o una tableta
  • Manejo intuitivo mediante panel táctil
  • Dos conexiones USB y una ranura para tarjetas SD en la consola central

Manual de instrucciones digital

Se ha digitalizado completamente el contenido del manual de instrucciones del vehículo y del manual del sistema COMAND Online. El usuario puede consultar la información directamente en el vehículo utilizando el controlador COMAND y el visualizador. Para abrir el manual de instrucciones digital se utiliza la aplicación «Vehículo» en el menú principal de la unidad central.

La búsqueda de determinadas informaciones es rápida y confortable, introduciendo una palabra clave, a través del índice o por medio de un modelo del vehículo que puede girarse 360 grados. En la representación se tienen además en cuenta los equipos opcionales seleccionados.

Cargador para 6 DVD (opcional)

El cargador de DVD se integra en la consola central y dispone de un cartucho con seis compartimentos para CD/DVD. El manejo sencillo e intuitivo se lleva a cabo mediante COMAND Online.

Garmin® MAP PILOT (opcional)

Función de navegación muy fácil de usar, datos cartográficos precisos y un guiado al destino excelente: Garmin® MAP PILOT traslada todas las ventajas de un sistema de navegación Garmin® al Audio 20 CD con pantalla táctil. Para ello basta con introducir una tarjeta de memoria SD con el software de navegación y los datos cartográficos.

Altavoces con altavoz de bajos delanteros, 5 unidades

El sistema de sonido cuenta en total con cinco altavoces y tecnología de altavoz de bajos delantero, y asegura una sonoridad brillante y equilibrada. Los altavoces de graves están integrados en la carrocería bruta del vehículo y utilizan el volumen de los largueros como caja de resonancia para una reproducción de primera calidad de los graves.

Live Trafic Information (opcional)

El uso de este servicio permite la recepción de información actual y precisa sobre el tráfico para optimizar el guiado dinámico y poder calcular con más precisión la hora de llegada. Para la transmisión de datos se utiliza un módulo de comunicación con conexión móvil a Internet.

Live Traffic Information recoge y transmite un gran número de datos sobre el tráfico, procedentes de diferentes fuentes. Estos datos se encuentran disponibles casi de inmediato al poner en marcha el vehículo y se actualizan cada dos minutos a través de la red de telefonía móvil. El uso del servicio es gratuito durante los tres primeros años a partir de la primera matriculación, y puede prolongarse a continuación mediante el portal Mercedes me.

Kit de cables para Media Interface (opcional)

Una interfaz universal en la consola central facilita la integración sencilla de dispositivos multimedia portátiles como el iPod® o el iPhone® por medio de un cable micro-USB, iPod® Dock oder iPod® Lightning. De ese modo, los contenidos de audio pueden controlarse confortablemente mediante el sistema de infoentretenimiento del vehículo y reproducirse con la máxima calidad.

Remote Online (opcional)

Disfrute y experimente el confort y la seguridad de su Mercedes también fuera del vehículo. Seguimiento geográfico del vehículo, localización del vehículo, cierre a distancia de las puertas, consulta a distancia del estado del vehículo o programación de la calefacción independiente: estos son algunos servicios Remote Online que pueden contratarse actualmente por separado con Daimler AG sobre la base de esta preparación.

Con el equipo Remote Online, el vehículo está técnicamente en condiciones de utilizar los servicios Remote y los servicios de localización durante un periodo de tiempo de tres años. Los servicios de la oferta de Mercedes me connect aportan un aumento claro de la seguridad y el confort y un ahorro de tiempo.

El uso de estos servicios presupone la aceptación de las condiciones de uso y un registro del cliente en el portal del cliente «Mercedes me».

Panel táctil (De serie en todos los modelos)

El panel táctil permite manejar las funciones del sistema multimedia utilizando gestos de uno o dos dedos (multitáctil). Esta posibilidad de manejo complementa el sistema de mando fónico y el controlador, y está integrada en el apoyo para la mano de este último.

Los sensores del panel táctil reconocen gestos de uno y dos dedos (multitáctil), movimientos de barrido y gestos de zoom separando y juntando los dedos. Gracias a la función de reconocimiento de caracteres, el usuario puede introducir además letras, cifras y caracteres especiales en grafía natural, en todos los idiomas del sistema multimedia.

Sintonizador de televisión para recepción digital (opcional)

Ver la televisión a bordo del automóvil con una gran variedad de programas y excelente calidad de reproducción: el sintonizador de TV lo hace posible. Este equipo recibe señales de emisoras digitales basadas en la norma DVB-t y permite el acceso a informaciones adicionales, como por ejemplo revistas electrónicas sobre la programación de TV o teletexto.

Reproducción casi con calidad de un DVD y sonido estereofónico. En las zonas de aglomeración urbana suelen estar a disposición hasta 30 emisoras diferentes.

Por motivos de seguridad, la imagen de TV delantera se desconecta cuando se circula a una velocidad superior a unos 6 km/h.

Paquete de telefonía universal (opcional)

Mediante un soporte universal para smartphones en el apoyabrazos es posible conectar cómodamente smartphones al kit manos libres del vehículo.

Para ello, el smartphone se introduce sencillamente en el soporte. El uso de la antena exterior apta para LTE asegura la mejor capacidad de recepción y de emisión posible. Al mismo tiempo se puede recargar la batería. El smartphone se maneja confortablemente mediante los sistemas del vehículo. También es posible acceder de este modo a la memoria interna del teléfono.

Clase C Convertible
Clase C Convertible
Clase C Convertible
Clase C Convertible
Clase C Convertible
Clase C Convertible
Clase C Convertible
Clase C Convertible