Cambio. Entusiasma a mano y enamora automáticamente.
Clase C Convertible

La desmultiplicación a medida para cada estilo de conducción.

Con sus nueve marchas adelante, el cambio automático 9G-TRONIC permite cambios de relación más suaves y aún más rápidos y, con ello, una eficiencia, un confort y un dinamismo incomparables. Al mismo tiempo, el cambio 9G-TRONIC contribuye a reducir el consumo de combustible. En función del motor puede encargarse el cambio deportivo de 7 velocidades SPEEDSHIFT MCT AMG.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Cambio automático de 9 velocidades 9G-TRONIC

Con nueve marchas adelante, este cambio automático brinda una eficiencia, confort y dinamismo nunca vistos. Entusiasma con cambios de relación aún más rápidos y un acoplamiento más suave. Al mismo tiempo, el cambio 9G-TRONIC contribuye a reducir el consumo de combustible. Un hito tecnológico de la nueva Clase C Convertible, clave de su dinamismo cultivado y el máximo dominio sobre el vehículo.

9G-TRONIC es el primer cambio automático de nueve velocidades con convertidor de par hidrodinámico del segmento de lujo en todo el mundo. El mayor margen de desmultiplicación permite reducir el margen de revoluciones. De ese modo disminuyen sensiblemente el ruido de marcha y el consumo. Los menores saltos de revoluciones entre las marchas y los cambios más rápidos de relación permiten una conducción dinámica; al mismo tiempo convence por sus transiciones suaves, prácticamente imperceptibles.

Equipo de serie para C 200, C 250 y Mercedes-AMG C 43 4MATIC.

Cambio doportivo de 7 velocidades SPEEDSHIFT MCT AMG

Con siete velocidades, tres ajustes específicos de los programas de conducción y un modo manual, así como función de doble embrague y función Race Start, esta transmisión permite maniobras de aceleración intensas y dinámicas. Los breves cambios de relación y tiempos de reacción procuran una agilidad máxima.

De este modo pueden ejecutarse con una rapidez inédita los comandos del conductor para cambiar de marcha. En función del estilo de conducción deseado, el conductor puede elegir entre el software de gestión del cambio eficiente y confortable del programa de conducción «C» (Confort), los programas deportivos y ágiles «S» (Sport) y «S+» (Sport Plus), el programa RACE (sólo en combinación con Mercedes-AMG C 63 S) y el programa manual «M». Los cambios de relación se realizan casi sin interrupción de la fuerza de tracción.

Otro atributo destacado del cambio deportivo de 7 velocidades SPEEDSHIFT MCT AMG son las reducciones múltiples especialmente rápidas y espontáneas. El conductor puede activar la función de sobregás y pasar directamente de la séptima a la cuarta marcha, o de la quinta a la segunda. La función Race Start favorece la mejor aceleración posible al poner en marcha el vehículo, similar a la salida en una competición de automovilismo.

Disponible solamente para Mercedes-AMG C 63 y Mercedes-AMG C 63 S.

Clase C Convertible
Clase C Convertible