Motores de gasolina. No ponen límite a sus vivencias.

El mejor propulsor para cada nivel de exigencias.

Desde las mecánicas especialmente eficientes de 4 cilindros hasta el vertiginoso V8 de AMG. Tanto si quiere callejear relajado como si prefiere disfrutar de las curvas con carne de gallina, la nueva Clase Convertible domina todas las disciplinas.

Motor de gasolina de 4 cilindros

Los aspectos destacados

Los motores de gasolina de 4 cilindros, especialmente ligeros, trabajan con moderna inyección directa y turbocompresor. Por tanto, operan con una eficiencia extrema. Prestaciones al nivel de un deportivo, bajo consumo de combustible y el confort de un Mercedes-Benz crean una simbiosis ideal de placer y razón.

Motor de gasolina de 6 cilindros

Los aspectos destacados

El motor V6 de 3,0 litros entusiasma con la impresionante suavidad de marcha de un grupo de 6 cilindros y la fuerza adicional de dos turbocompresores. Se han acentuado las propiedades del propulsor para su incorporación en el nuevo Mercedes-AMG C 43 4MATIC: 25 kW adicionales de potencia y 40 Nm de par motor marcan el acceso al mundo de la AMG Driving Performance.

Motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros

Los aspectos destacados

Los entusiastas de la automoción saben apreciar lo mejor que puede ofrecer un automóvil: la irresistible sonoridad de un motor V8. Si se abre la capota, el diseño acústico powered by AMG se convierte en una experiencia arrebatadora.

El motor AMG V8 con sobrealimentación biturbo, una cilindrada de 4,0 litros y disposición de los turbocompresores en el interior de la V de las bancadas ha sido adaptado para su uso en vehículos con prestaciones extremadamente deportivas y ofrece una potencia y un par motor optimizados.

En el Mercedes-AMG C 63 Convertible y el Mercedes-AMG C 63 S Convertible, esta mecánica convence con su bajo nivel de emisiones y con las cifras de consumo más bajas del mundo en el segmento de los automóviles de alto rendimiento con motor de ocho cilindros.

Detalles sobre la eficiencia

La nueva Clase C Convertible incluye extensas medidas de eficiencia que contribuyen a reducir todavía más el consumo y las emisiones. Construcción ligera sistemática, basada en el empleo de aluminio o de materiales de alta resistencia y ultrarresistentes, y un sobresaliente coeficiente de resistencia aerodinámica de 0,28 incrementan el dinamismo de conducción y reducen el consumo de combustible.

Un programa de conducción especial ECO en DYNAMIC SELECT adapta los parámetros de la cadena cinemática y reduce la potencia absorbida por el aire acondicionado, la luneta térmica y los asientos calefactados para ayudar a reducir el consumo de combustible Un pequeño detalle con una gran eficacia: una indicación ECO en el display multifunción motiva al conductor a practicar un estilo de conducción que ayude a ahorrar combustible

Clase C Convertible
Los valores entre paréntesis son válidos para caja de cambios automática.

[1] La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 595/2009 en su versión actual.

[2] Los valores de consumo y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (§ 2, n° 5, 6, 6a del reglamento alemán EnVKV para turismos en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para establecer comparaciones entre diferentes modelos.