Tren de rodaje. Entusiasma por su dinamismo.
Clase C Convertible

Tecnología ultramoderna que despierta emociones.

El tren de rodaje de altura rebajada y ajuste específico de la nueva Clase C Convertible ofrece una combinación exclusiva de placer de conducción con un elevado confort de suspensión.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente

Tren de rodaje AGILITI CONTROL con sistema de amortiguación selectivo y altura rebajada

Este tren de rodaje con sistema de amortiguación selectivo pasivo combina un confort de marcha equilibrado con una imagen deportiva. El centro de gravedad más bajo asegura una excelente estabilidad y adherencia al piso en cualquier tipo de calzada, sobre todo en curvas. No disponible para Mercedes-AMG C 43 4MATIC, Mercedes-AMG C 63 y Mercedes-AMG C 63 S.

Diferencial autoblocante AMG con regulación electrónica en el eje trasero

El diferencial autoblocante AMG en el eje trasero regulado por vía electrónica procura más agilidad y placer de conducción. Ofrece todas las ventajas de un diferencial autoblocante mecánico, y garantiza además una mayor estabilidad direccional en maniobras de eslalon o al cambiar de carril a alta velocidad.

Disponible solamente para Mercedes-AMG C 63 S.

Diferencial autoblocante AMG mecánico en el eje trasero

Un diferencial autoblocante AMG en el eje trasero con regulación mecánica mejora tanto la tracción como la estabilidad direccional en las maniobras de eslalon o al cambiar de carril a alta velocidad.

Disponibles solamente para Mercedes-AMG C 63.

Equipo de frenos de alto rendimiento AMG

El equipo de frenos de alto rendimiento AMG con discos de freno de generosas dimensiones, autoventilados y perforados en todas las ruedas con un formato de 360 x 36 milímetros en el eje delantero y 360 x 26 milímetros en el eje trasero, asegura cotas excelentes de deceleración y resistencia.

Disponibles solamente para Mercedes-AMG C 63.

Equipo de frenos AMG de alto rendimiento con discos de material compuesto

Los discos de freno de generosas dimensiones con un formato de 390 x 36 milímetros delante y 360 x 26 milímetros detrás, autoventilados y perforados en todas las ruedas, aseguran una excelente deceleración de frenado. La ejecución en técnica de material compuesto mejora la resistencia, incluso bajo condiciones extremas, y reduce las masas no suspendidas en las ruedas.

Disponible solamente para Mercedes-AMG C 63 S.

Equipo de frenos cerámica de alto rendimiento AMG con discos de material compuesto (opcional)

Mínima distancia de frenado, punto de presión preciso, máxima resistencia, incluso bajo condiciones extremas de servicio: el equipo de frenos cerámicos de alto rendimiento AMG con discos de material compuesto brinda una capacidad de frenado como la de los bólidos de competición, unida a una reducción de peso de aproximadamente un 30% en comparación con los discos de freno de serie. Los discos de freno de material compuesto con un formato de 402 x 39 milímetros en el eje delantero y 360 x 26 milímetros en el eje trasero son especialmente insensibles a los esfuerzos y al calor extremos.

Disponible solamente para Mercedes-AMG C 63 S.

Tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL con reglaje adaptativo de los amortiguadores en tres niveles

Con su amortiguación variable adaptativa, el tren de rodaje ofrece tres niveles que pueden seleccionarse pulsando un botón. El conductor puede elegir entre «Confort», «Sport» y «Sport+» y, de este modo, adaptar la característica de la amortiguación a la situación de marcha: desde una conducción confortable hasta un modo de conducción ágil y deportivo.

Disponible solamente para Mercedes-AMG C 43 4MATIC, Mercedes-AMG C 63 y Mercedes-AMG C 63 S.

Dirección paramétrica deportiva AMG

Conducción dinámica en cada curva, al nivel de un bólido de carreras. Con una desmultiplicación del engranaje de la dirección lineal de 14,1: 1, la dirección paramétrica deportiva AMG apoya un estilo de conducción deportivo. En función del reglaje elegido para el tren de rodaje, la adaptación de la curva característica de la dirección vela por una sensación confortable, deportiva o sumamente deportiva.

Disponible solamente para Mercedes-AMG C 63 y Mercedes-AMG C 63 S.

DYNAMIC SELECT

Con los programas de conducción DYNAMIC SELECT es posible armonizar individualmente los componentes del tren de rodaje y de la propulsión. La versión especifica AMG va un paso más adelante. Dos modos con un reglaje exclusivo —tanto «Sport+» como sobre todo «Race»— confieren al vehículo propiedades dignas de un bólido de competición, desde el sonido hasta la respuesta al acelerador. Todas las funciones son más directas, más deportivas y más sugerentes.

Utilizando el interruptor AMG DYNAMIC SELECT se puede elegir entre un ajuste confortable, deportivo, marcadamente deportivo o individual del tren de rodaje. Con el programa de conducción seleccionado varían distintos parámetros, como la curva característica del motor, el cambio y la dirección.

En el programa de conducción «Sport+», el tren de rodaje y la cadena cinemática asumen un reglaje especialmente dinámico. Se desactiva la función de parada y arranque ECO.

El programa «RACE» ofrece prestaciones más propias de un bólido de competición (sólo en combinación con Mercedes-AMG C 63 S). Destaca por ofrecer un máximo grado de deportividad en aspectos como la respuesta, el régimen del motor y los puntos de acoplamiento de marchas.

El programa de conducción «Individual» permite al conductor ajustar cada parámetro de forma personalizada, desde la dirección o la cadena cinemática hasta el tren de rodaje.

Disponible solamente para Mercedes-AMG C 63 y Mercedes-AMG C 63 S

Función de parada y arranque ECO

La parada automática del motor con el vehículo detenido —por ejemplo, en retenciones, o en semáforos— reduce el consumo y las emisiones y disminuye los costes en concepto de combustible. La función de parada y arranque ECO trabaja de forma especialmente efectiva, rápida y silenciosa.

Esto es la clave para fases de parada más largas del motor y, por lo tanto, un mayor efecto de ahorro. Entre las ventajas de este sistema se encuentran además el menor nivel de ruidos y un comportamiento de arranque confortable.

Tren de rodaje deportivo con dirección directa deportiva (opcional)

Gracias al centro de gravedad de altura rebajada y a un dimensionamiento más rígido de la suspensión y la amortiguación, esta versión deportiva del tren de rodaje AGILITY CONTROL permite un estilo de conducción más dinámico. El sistema pasivo de amortiguación selectiva asegura al mismo tiempo un confort elevado

No disponible para Mercedes-AMG C 43 4MATIC, Mercedes-AMG C 63 y Mercedes-AMG C 63 S.

Clase C Convertible
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