Paquetes de equipos: las mejores ideas hechas realidad.
Clase A

Dé rienda suelta a sus sueños.

Desde ingeniosos compartimentos hasta sugestivos aromas. Desde sensores inteligentes hasta un confort estimulante. Descubra todo el mundo de las innovaciones de Mercedes-Benz. Hemos reunido nuestros equipos más avanzados, más apreciados y más valiosos en paquetes cuidadosamente armonizados para usted.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos.

Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Kit portaobjetos (opcional)

Un cabrio para todo el año, y para cada día. El kit portaobjetos ofrece numerosas posibilidades para mantener ordenado el habitáculo, como por ejemplo una caja plegable en el maletero y un portavasos doble en la consola central.

Una bandeja portaobjetos y una red para equipaje en el espacio inferior del lado del acompañante, así como dos chalecos reflectantes enrollados en los compartimentos de los revestimientos de las puertas delanteras completan el paquete de accesorios portaobjetos.

Paquete cromado interior (opcional)

El paquete de asientos de confort aumenta el confort de los pasajeros, sobre todo en viajes o en trayectos prolongados, pues ofrece nuevas posibilidades de personalización ergonómica de los asientos y de adaptación a la postura deseada. El paquete incluye también el reglaje de la altura del asiento del acompañante, así como reglaje de la inclinación de la banqueta en ambos asientos delanteros y diseño específico del asiento.

El paquete cromado añade elementos deportivos y nobles al interior. Algunos detalles atractivos en el interior son el cuadro de instrumentos con relojes en forma de tubo y marco en cromo plateado, así como una selección de elementos de diseño en color plata Nürburg como los difusores de ventilación y los aros de los difusores con botones de ajuste y sección delantera de las lamas en cromo plateado. Los interruptores de los elevalunas, el tirador interior de las puertas y los altavoces cuentan con marcos en cromo plateado.

No disponible para Mercedes-AMG C 43 4MATIC, Mercedes-AMG C 63 y Mercedes-AMG C 63 S.

Paquete de alumbrado interior (opcional)

El paquete de alumbrado interior incorpora funciones adicionales de iluminación. Incluye, entre otras cosas, iluminación indirecta del espacio para los pies delante, elementos iluminados en la consola central y luces de lectura para las plazas delanteras.

Equipamiento de serie para Mercedes-AMG C 43 4MATIC, Mercedes-AMG C 63 y Mercedes-AMG C 63 S.

Paquete aparcamiento (opcional)

La ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC facilita tanto la búsqueda de un estacionamiento como la maniobra de aparcar y desaparcar en línea y en batería. La cámara de 360° permite aparcar y maniobrar con una visión panorámica realista, fruto de la interacción de cuatro cámaras conectadas en red.

La cámara de 360° se conecta automáticamente al acoplar la marcha atrás, o bien la activa el conductor cuando es necesario. Es posible visualizar el vehículo y su entorno en el display de COMAND Online desde una perspectiva a vista de pájaro, de modo que el conductor puede apreciar también obstáculos situados por debajo de la línea de las ventanillas. Si no se hace uso de la ayuda activa para aparcar, el sistema electrónico PARKTRONIC supervisa la zona delantera y trasera del vehículo y advierte al conductor si se detecta peligro de colisión.

Paquete de asientos de confort (opcional)

Numerosas posibilidades de ajuste eléctricas y mecánicas y un apoyo lumbar con 4 vías de ajuste electroneumático permiten adaptar individual y ergonómicamente la posición de asiento. Esto aumenta el confort del conductor y el acompañante, especialmente en viajes o en trayectos largos.

Paquete de retrovisores (opcional)

Los dos retrovisores exteriores son replegables y extensibles por vía eléctrica para proteger la carcasa del retrovisor de posibles deterioros, por ejemplo, al aparcar. A fin de mejorar la seguridad de percepción, el retrovisor exterior del lado del conductor y el retrovisor interior tienen una función antideslumbrante automática y progresiva.

Clase C Convertible Clase C Convertible