Confort en el habitáculo: despierta el deseo.
Clase A

Dinamismo y movilidad sin parangón.

Subir y arrancar. El habitáculo de la nueva Clase C Coupé es un paraíso para individualistas creativos. Los numerosos equipos disponibles le permitirán configurar un refugio propio a la medida de sus necesidades de lujo y deportividad.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos.

Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Paquete de alumbrado interior.

El paquete de alumbrado interior incorpora funciones adicionales de iluminación. Incluye, entre otras cosas, iluminación indirecta del espacio para los pies delante, elementos iluminados en la consola central y luces de lectura para las plazas delanteras. Un portagafas integrado en la unidad de mandos en el techo ofrece espacio adicional para depositar objetos.

Climatización automática THERMATIC con dos zonas climáticas

Ya puede disfrutar de una temperatura ideal en su vehículo gracias al aire prácticamente libre de polvo y partículas nocivas: fresca en verano y agradablemente caliente en invierno. La regulación independiente en las plazas delanteras, permite a los ocupantes de estos asientos adaptar la temperatura a sus preferencias personales.

La climatización automática THERMATIC con dos zonas climáticas ofrece un confort climático individual para el conductor y el acompañante. La temperatura puede regularse por separado para cada lado. En función del ajuste seleccionado se refrigera o se calienta automáticamente el aire. De ello se encargan varios sensores que, además de la temperatura en el interior y en el exterior, registran, por ejemplo, la radiación solar.

Un filtro de carbón activado retiene además el polvo fino y mejora la calidad del aire en el vehículo. Este componente filtra el polvo, el hollín y el polen del aire, además de reducir adicionalmente las sustancias nocivas y los olores.

Techo corredizo panorámico (opcional) En C 200)

El techo panorámico enlaza sin solución de continuidad con el parabrisas y cubre dos tercios de la superficie del techo. Con ello, brinda a todos los pasajeros una visión ideal hacia arriba y crea un ambiente luminoso y agradable en el habitáculo. Una persiana parasol eléctrica protege el habitáculo de una radiación solar intensa.

La superficie homogénea de cristal confiere al exterior del vehículo mayor ligereza óptica. El tercio trasero del techo está pintado en el color de la carrocería y subraya el diseño del vehículo.

Paquete de asientos de confort

El paquete de asientos de confort mejora el confort de asiento, pues aumenta todavía más las posibilidades de ajuste de los asientos. Esto aumenta el confort del conductor y el acompañante, especialmente en viajes o en trayectos largos.

Numerosas posibilidades de ajuste eléctricas y mecánicas y un apoyo lumbar con 4 vías de ajuste electroneumático permiten adaptar individual y ergonómicamente la posición de asiento. Por ejemplo se incluye la confortable regulación de altura del asiento del acompañante, el ajuste manual de la profundidad de la banqueta del asiento en seis centímetros y la regulación de la inclinación de la banqueta del asiento del conductor y del acompañante.

Clase c
Clase c