Sistemas multimedia: ayudan a avanzar.
Clase A

Perfectamente conectado. Con mucho tacto.

Los sistemas multimedia presentes en la nueva Clase C Coupé le brindan opcionalmente información actualizada, completas posibilidades de comunicación y el mejor entretenimiento. El sistema COMAND Online opcional permite navegar en tiempo real, acceder a Internet y gozar de una experiencia acústica de primer nivel.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos.

Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Audio 20 CD

El sistema multimedia Audio 20 CD reúne entretenimiento, información y comunicación en un mismo equipo: Audio 20 CD con capacidad de conexión a Internet, navegador, radio, sintonizador doble y unidad de CD permite asimismo la interconexión en red con dispositivos móviles vía Bluetooth®. Cuenta con un display TFT de alta definición.

En combinación con un teléfono móvil con contrato para transmisión de datos puede usted acceder a Internet con el vehículo parado o utilizar durante la marcha las Mercedes-Benz Apps «Mercedes-Benz Radio» y «Service Mercedes-Benz».

La interfaz Bluetooth® dispone de una función manos libres y streaming de audio para reproducir ficheros de música. Permite asimismo la transferencia de direcciones del teléfono móvil a la unidad central, siempre que ésta soporte la función PBAP/Phonebook Access Profile.

En la unidad de CD pueden reproducirse tanto ficheros MP3 como WMA, WAV y AAC.

Una función Cover-Art muestra la carátula del disco en el menú de audio.

Otras funciones de un vistazo:

  • Transmisión de direcciones del teléfono móvil a la unidad central
  • Interfaz Bluetooth® con función manos libres y streaming de audio para reproducir ficheros de música
  • Cover Art: Visualización de la carátula del disco en el menú de audio
  • Display multimedia de alta definición y en color de 17,78 centímetros de diagonal
  • Conexión Integrated Media Interface para iPod® o iPhone®
  • Capacidad de conexión a Internet con búsqueda rápida por palabras clave (música, navegación e Internet)
  • Sistema multimedia con radio, sintonizador doble y unidad de CD
  • Preequipo de navegación y navegación basada en tarjetas SD
  • Ranura para tarjetas SD en la consola central (en combinación con Garmin® MAP PILOT o el preequipo para Garmin® MAP PILOT)
  • Dos conexiones USB en la consola central

Las Mercedes-Benz Apps integradas están sujetas a modificaciones.

Sistema de sonido surround Burmester® (opcional) En 450

De ese modo, cada pieza de música se convierte en una vivencia muy especial, pues el objetivo de la empresa de Berlín es brindar una sonoridad impresionante. Disfrute en su vehículo de la singular sensación acústica de este sistema.

13 altavoces de alto rendimiento y elementos electrónicos y acústicos armonizados con precisión para el habitáculo son la clave del sonido reconfortante Burmester® de alta calidad. Con la función surround o la optimización de sonido para las plazas delanteras y traseras es posible intensificar la vivencia acústica.

El amplificador DSP de 9 canales distribuye a la perfección la potencia de salida total de 590 vatios en los sistemas de altavoces. La función surround genera una sonoridad envolvente virtual a partir de señales de música monoaurales o estereofónicas. Es posible también optimizar el sonido de forma precisa para las plazas delanteras o las plazas traseras.

Gracias a una sofisticada función de compensación de ruidos (VNC), la calidad de sonido se conserva a pesar de los ruidos de la marcha, con el fin de permitir a los ocupantes disfrutar de la música en todo momento, tanto en autopista como en el tráfico urbano.

COMAND Online (opcional)

Una central de mando que satisface las expectativas de los más exigentes. No echará nada en falta, pues este sistema incorpora todas las funciones que necesita para sus viajes: entretenimiento, información y comunicación.

Navegación, teléfono, audio, vídeo, Internet: el sistema de manejo visualizado COMAND Online pone a disposición y a la vista del conductor estas y muchas otras funciones. Visualizado en color con alta definición en un display multimedia de 21,3 centímetros. El manejo es sencillo e intuitivo utilizando el panel táctil.

El equipo rápido de navegación con representación cartográfica topográfica realista conduce relajado a su destino. En combinación con un teléfono móvil adecuado, puede consultar páginas de Internet con el vehículo parado y utilizar durante la marcha las Mercedes-Benz Apps, como búsqueda de destinos especiales, previsión meteorológica o radio por Internet.

Para asegurar un entretenimiento personalizado a bordo se incluyen un reproductor de DVD y radio.

Los componentes y las funciones más importantes en resumen:

  • Transmisión de direcciones del teléfono móvil a la unidad central
  • Interfaz Bluetooth® con función manos libres, función de lectura y escritura de SMS/e-mail y streaming de audio para transmisión de música
  • Cover Art: muestra la carátula del disco en el menú de audio
  • Reproductor de DVD y radio
  • Display multimedia de alta definición y en color de 21,3 centímetros de diagonal
  • Conexión Integrated Media Interface para iPod® o iPhone®
  • Sistema de mando fónico LINGUATRONIC para el equipo de audio, el teléfono, el sistema de navegación y la búsqueda de música, y para controlar las Mercedes-Benz Apps
  • Función de Wi-Fi para integración, por ejemplo, de un portátil o una tableta
  • Dos conexiones USB y una ranura para tarjetas SD en la consola central

Altavoces con altavoz de bajos delantero, 5 unidades

El sistema de sonido cuenta en total con cinco altavoces y tecnología de altavoz de bajos delantero, y asegura una sonoridad brillante y equilibrada. Los altavoces de graves están integrados en la carrocería bruta del vehículo y utilizan el volumen de los largueros como caja de resonancia para una reproducción de primera calidad de los graves.

Panel táctil

El panel táctil permite manejar las funciones del sistema multimedia utilizando gestos de uno o dos dedos (multitáctil). Esta posibilidad de manejo complementa el sistema de mando fónico y el controlador, y está integrada en el apoyo para la mano de este último.

Los sensores del panel táctil reconocen gestos de uno y dos dedos (multitáctil), movimientos de barrido y gestos de zoom separando y juntando los dedos. Gracias a la función de reconocimiento de caracteres, el usuario puede introducir además letras, cifras y caracteres especiales en grafía natural, en todos los idiomas del sistema multimedia.

Disponible solamente como equipo opcional en combinación con Audio 20 CD o como equipamiento de serie en combinación con COMAND Online.

Clase C
Clase C
Clase C
Clase C
Clase C
Clase C
Clase C
Clase C