Tren de rodaje: dominio absoluto.
Clase C

Armonización perfecta en todas las carreteras y firmes.

Dinamismo de conducción extraordinario y máximo confort de suspensión: El tren de rodaje del nuevo Clase C Coupé suscita entusiasmo. La altura rebajada y la armonización específica permiten al nuevo Clase C Coupé domar con agilidad y maestría la calzada.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Tren de rodaje AGILITY CONTROL con sistema de amortiguación selectivo y altura rebajada

¿Qué le parecería contar con un vehículo capaz de adaptarse automáticamente a su estilo de conducción? Con una amortiguación más suave si conduce de forma reposada. Y con amortiguadores más duros que estabilicen el vehículo si prefiere apurar las posibilidades del vehículo. La reducción de altura en 15 milímetros mejora la estabilidad de marcha, especialmente en curvas, y confiere al vehículo un aire más deportivo.

Equipamiento de serie para el Mercedes-AMG C 63 y el C 63 S.

Diferencial autoblocante AMG con regulación electrónica en el eje trasero

El diferencial autoblocante AMG en el eje trasero regulado por vía electrónica procura aún más agilidad y placer de conducción. Ofrece todas las ventajas de un diferencial autoblocante mecánico, y garantiza además una mayor estabilidad direccional en maniobras de eslalon o al cambiar de carril a alta velocidad.

Disponible solamente para Mercedes-AMG C 63 S.

Diferencial autoblocante AMG mecánico en el eje trasero

El diferencial autoblocante AMG en el eje trasero regulado por vía mecánica mejora la tracción en todas las situaciones de marcha, sobre todo al conducir de modo deportivo. Esto es posible gracias a la reducción del resbalamiento de la rueda motriz en el lado interior de la curva.

Disponibles solamente para Mercedes-AMG C 63.

Equipo de frenos de alto rendimiento AMG con discos de freno de 360 x 36 mm delante y discos de freno de 360 x 26 mm detrás, pinzas de freno de color gris *

El equipo de frenos de alto rendimiento AMG es aval de cotas excelentes de deceleración y resistencia con sus discos de formato grande, autoventilados y perforados en todas las ruedas.

Disponibles solamente para Mercedes-AMG C 63.

Frenos de alto rendimiento AMG con discos de material compuesto de 390 x 36 mm delante y discos de freno de 360 x 26 mm detrás, pinzas de freno rojas **

Los discos de freno de generosas dimensiones, autoventilados y perforados en todas las ruedas, garantizan una deceleración excelente. La ejecución en técnica de material compuesto mejora la resistencia, incluso bajo condiciones extremas, y reduce las masas no suspendidas en las ruedas.

Disponible solamente para Mercedes-AMG C 63 S.

Tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL con reglaje adaptativo de los amortiguadores en tres niveles. En C 63 y C 63 S

Con su amortiguación variable adaptativa, el tren de rodaje ofrece tres niveles que pueden seleccionarse pulsando un botón. El conductor puede seleccionar «Comfort», «Sport» y «Sport Plus» y, de este modo, adaptar la característica de la amortiguación a la situación de marcha: desde una conducción tranquila y confortable hasta un modo de conducción ágil y deportivo.

Disponible sólo para Mercedes-AMG C 63 y C 63 S.

Dirección paramétrica deportiva AMG. En C 63 y C 63 S

Con una desmultiplicación del engranaje de la dirección lineal de 14,1: 1, la dirección paramétrica deportiva AMG apoya un estilo de conducción deportivo. En función del reglaje elegido para el tren de rodaje, la adaptación de la curva característica de la dirección vela por una sensación confortable, deportiva o sumamente deportiva.

Disponible sólo para Mercedes-AMG C 63 y C 63 S.

Dirección directa con asistencia variable en función de la velocidad y desmultiplicación variable del engranaje de la dirección

La dirección directa completa el confort de una servodirección variable en función de la velocidad, combinándola con una desmultiplicación variable en función del ángulo de giro del volante. Esto conduce a reacciones más ágiles del vehículo, por ejemplo, en trayectos con muchas curvas, y aumenta la estabilidad direccional en rectas.

No disponible para Mercedes-AMG C 63 ni C 63 S.

Tren de rodaje deportivo con dirección directa deportiva. En C 250

Gracias a un dimensionamiento más rígido de la suspensión y la amortiguación, esta versión deportiva del tren de rodaje AGILITY CONTROL permite un estilo de conducción más dinámico. El sistema pasivo de amortiguación selectiva asegura al mismo tiempo un confort elevado.

No disponible para Mercedes-AMG C 63 ni C 63 S.

* En C 63

** En C 63 S

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