Clase C Sedan
Clase C Sedan

Confortable y versátil.

Nuestra tarea es transmitir un confort sensible. Todos los días. En cualquier lugar. Por todas las carreteras. Tanto si le gusta una conducción deportiva como si prefiere un estilo más relajado. Las versiones inteligentes del tren de rodaje de la nueva Clase C Sedán le transmiten seguridad personal y confort individual. En otras palabras: la fabulosa sensación de conducir un Mercedes-Benz.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Tren de rodaje AGILITY CONTROL con sistema de amortiguación selectivo

La función de amortiguación variable reduce la reacción de los amortiguadores a sacudidas leves y mejora de ese modo el confort de rodadura y la adherencia de las ruedas a la calzada. Si se experimentan sacudidas de más entidad sobre pavimentos en mal estado, se pone a disposición la acción plena de amortiguación pasiva para estabilizar mejor el vehículo.

Disponible para C 180 CGI y 200 CGI Exclusive.

Tren de rodaje AGILITY CONTROL con sistema de amortiguación selectivo y altura rebajada

¿Qué le parecería contar con un vehículo capaz de adaptarse automáticamente a su estilo de conducción? Con una amortiguación más suave si conduce de forma reposada. Y con amortiguadores más duros que estabilicen el vehículo si prefiere apurar las posibilidades del vehículo. La mayor personalización posible, y de forma automática.

Este tren de rodaje con sistema pasivo de amortiguación selectivo es la clave de un confort equilibrado en cualquier calzada. La altura rebajada en 15 mm mejora la estabilidad de marcha, especialmente en curvas, y confiere al vehículo un aspecto más deportivo.

Disponible en C 200 CGI Sport.

Interruptor AGILITY SELECT

Su Mercedes-Benz hace todo lo que usted le ordena. Puede influir en los componentes más importantes de la propulsión y del tren de rodaje para hacer de cada recorrido una vivencia singular.

El interruptor AGILITY SELECT permite ajustar un comportamiento de marcha especialmente confortable, deportivo, eficiente o personalizado con sólo mover un dedo. En función del programa de conducción seleccionado se adaptan determinados parámetros, como la característica del motor, del cambio, del tren de rodaje y de la dirección.

Puede usted elegir entre cinco programas de conducción, desde confortable o deportivo hasta eficiente. El ajuste por defecto es el modo equilibrado «Confort», optimizado para reducir el consumo

El programa de conducción «Sport» brinda más agilidad y mayor dinamismo con un diagrama característico de la dirección más progresivo, una respuesta espontánea al acelerador y puntos de acoplamiento de marcha modificados (en combinación con 7G-TRONIC PLUS). El modo «Sport+» incrementa más aún la deportividad. Tanto el tren de rodaje como la cadena cinemática asumen un reglaje más dinámico.

El programa de conducción «Eco» está concebido para mantener reducido el consumo de combustible. Esto incluye adaptaciones del diagrama característico del acelerador y de los puntos de acoplamiento de las marchas (en combinación con 7G-TRONIC PLUS). Por lo demás, se adapta la potencia de determinados equipos, como los asientos calefactados, la calefacción de la luna trasera o el aire acondicionado.

Disponible desde C 180 CGI.

Tren de rodaje deportivo con altura rebajada

Esta versión deportiva del tren de rodaje AGILITY CONTROL permite una conducción más dinámica gracias a la reducción de la altura en 15 milímetros y a un dimensionamiento más rígido de la suspensión y los amortiguadores. El sistema pasivo de amortiguación selectiva asegura al mismo tiempo un confort elevado.

Disponible en C 250 CGI Sport.

Clase C Sedan
Clase C Sedan