Clase CLA
Clase CLA

Un Mercedes-Benz es más que un automóvil. Es un compañero de viaje, una oficina rodante o una sala de estar. Los accesorios originales se adaptan perfectamente a estas características.

Personalice su vehículo aportándole un extra de confort, definiendo un contraste estético u optando por prácticos accesorios que confieren una funcionalidad adicional a su Mercedes. Todos nuestros productos están perfectamente adaptados a su vehículo y se distinguen por su alta calidad y máxima seguridad.

La gama de accesorios incluye entre otros:

Portabicicletas trasero para enganche para remolque, plegable

El confortable portabicicletas trasero con cerradura permite transportar de forma segura 2 ó 3 bicicletas. El montaje sobre el enganche para remolque resulta tan sencillo como la fijación de las bicicletas en los soportes. La carga máxima de hasta 30 kg en cada riel hace que el sistema resulte apto para la mayoría de bicicletas eléctricas.[1]

Gracias a un ingenioso mecanismo deslizante, el maletero sigue siendo practicable. Los soportes se pueden plegar cómodamente para guardarlos sin ocupar espacio en el maletero, en casa o en el garaje.

Spoiler trasero

El spoiler trasero disponible como accesorio aporta un extra de dinamismo. Se fija discretamente sobre la tapa del maletero y acentúa el perfil aerodinámico del vehículo.

Portaesquís/soporte para snowboard New Alustyle «confort»

La cómoda unidad de soporte permite transportar con seguridad hasta 6 pares de esquís[1] o 4 snowboards. El soporte dispone de cerradura y la práctica función deslizante facilita la carga y descarga.

[1] Las instrucciones de montaje informan en detalle sobre las opciones de carga.