La nueva Clase E Convertible: una sensación fascinante al volante.
Clase E Convertible

Conducción descapotable en una nueva dimensión: la nueva Clase E Convertible combina líneas vanguardistas, una tecnología innovadora y excelentes propiedades de marcha y aerodinámicas. Una combinación única hecha realidad: un vehículo fascinante para individualistas modernos.

Deslumbrante: confort al aire libre.

Una novedad única en su género lo hace posible: un sofisticado sistema compuesto por un deflector de aire integrado en el marco del techo y un paravientos especial situado entre los reposacabezas traseros desvía el caudal de aire por encima del habitáculo.

El sistema de paravientos AIRCAP desarrollado por Mercedes-Benz mejora con ello el confort y reduce el nivel de ruidos en todas las plazas, disponible para los modelos E 400 CGI Convertible y E 500 CGI Convertible.

Ahora tiene en cuenta el número de pasajeros y se regula en función de la velocidad. La nueva Clase E Convertible es uno de los descapotables más confortables del mercado. Gracias a sus excelentes parámetros aerodinámicos y al singular sistema deflector, desarrollado en exclusiva para este modelo, disminuyen notablemente las molestas corrientes de aire y el nivel de ruidos.

Extraordinario: la meteorología ya no es clave.

Hasta ahora, la temporada de viajar en convertible se limitaba a los meses de verano. Esto ha cambiado con la nueva Clase E Convertible. AIRCAP se encarga de que el viento de la marcha no moleste a los ocupantes (modelos E 400 CGI Convertible y E 500 CGI Convertible).

Confortable: un clima excelente.

Un clima agradable en el habitáculo mejora el confort de marcha y la seguridad psicofísica del conductor. En la nueva Clase E Convertible es posible regular la temperatura individualmente en dos o en tres zonas del habitáculo.

La climatización automática THERMATIC incorporada en los modelos E 250 CGI Convertible y E 400 CGI Convertible mantiene constante de forma automática la temperatura deseada por el conductor y el acompañante. El sistema incluye conexión a recirculación, un difusor para descongelación del parabrisas y un filtro de polvo fino.

La climatización THERMOTRONIC incorporada en el modelo E 500 CGI Convertible cuenta con:

  • Sensor solar de 4 cuadrantes
  • Difusores de ventilación en la parte posterior del apoyabrazos central
  • Interruptores para la circulación de aire interior y el aprovechamiento del calor residual del motor
  • Filtro combinado o de carbón activado
  • Aprovechamiento del calor residual del motor
  • Sensor de punto de rocío
  • Teclas para selección de la temperatura
Clase E Convertible
Clase E Convertible
Clase E Convertible
Clase E Convertible
Clase E Convertible