Diseño: en plenitud de forma desde cualquier perspectiva.
Clase E Convertible

La nueva Clase E Convertible: una visión espectacular.

La nueva Clase E Convertible atrae todas las miradas, con o sin capota. Por ello, no es de extrañar que se establezca como referente en su segmento. El habitáculo acredita las pretensiones de liderazgo con una nueva línea y una habitabilidad desconocidas en el segmento de los descapotables.

Exterior: perfección en estado puro.

Este convertible no tiene comparación. Su elegante silueta de cabrio y el exclusivo carácter del exterior con capota clásica de lona destilan lujo y aire deportivo. El renovado frontal, la poderosa línea de cintura y la musculosa zaga establecen referencias en el innovador diseño de convertible.

El expresivo frontal de la nueva Clase E Convertible con amplias entradas para el aire y perfiles verticales en el paragolpes reinterpreta por completo el característico «rostro de 4 ojos». La parrilla del radiador de una lama con rejilla de rombos y estrella en el centro es toda una declaración de dinamismo y deportividad.

La capota de lona totalmente eléctrica y la zaga ensanchada ópticamente con los nuevos grupos ópticos traseros bicolor en tecnología de LED y fibra óptica conforman de forma inconfundible las proporciones clásicas de convertible. La unidad del techo puede abrirse o cerrarse en unos 20 segundos, incluso durante la marcha, a una velocidad máxima de 40 km/h. En la cercanía del vehículo puede utilizarse también el radiotelemando integrado en la llave para abrir la capota.

Interior: tecnología innovadora para crear un ambiente acogedor.

El diseño del exterior encuentra su lógica continuación en el interior. El puesto de conducción transmite deportividad con difusores de aire en color silver shadow, el nuevo cuadro de instrumentos de 3 tubos y el tablero de instrumentos con pantalla en color integrada. La nueva Clase E Convertible demuestra a la perfección que el uso de una técnica innovadora convierte la conducción en una vivencia inolvidable. En el habitáculo se incorporan numerosos sistemas de gran utilidad que no desvirtúan la nitidez de las líneas de diseño ni restringen una habitabilidad que encontrará en muy pocos convertibles.

Para disfrutar de la conducción de un convertible no hay nada mejor que hacerlo en compañía. Por ello, el nuevo modelo ofrece espacio para cuatro personas, que ocupan confortables asientos individuales de diseño envolvente con reposacabezas integrados. Los nuevos materiales del tapizado y de las superficies interiores son de alta calidad y están acabados con gran precisión.

El diseño aerodinámico y el innovador sistema AIRCAP (modelos E 400 CGI Convertible y E 500 CGI Convertible) reducen las turbulencias de aire que pudieran molestar a los ocupantes. El nivel de ruidos se ha reducido considerablemente, lo que permite entablar conversación a los pasajeros de los asientos delanteros y traseros también al circular con la capota abierta.

Los nuevos colores de contraste y para el interior ―la nueva combinación en azul océano y beige seda es sólo una muestra de los ocho conceptos cromáticos disponibles― y las diferentes molduras, brinda un nuevo concepto al habitáculo.

Clase E Convertible
Clase E Convertible
Clase E Convertible