Para un plus de dinamismo y aceleración.

Todos los vehículos de la Nueva Clase E Coupé se equipan con cambio automático, proporcionando un despliegue de potencia extraordinario a la par que reducen el consumo. Además la transmisión garantiza acoplamientos especialmente rápidos y precisos.

Cambio automático de 7 velocidades 7G-TRONIC PLUS[2]

El nuevo cambio automático 7G-TRONIC PLUS optimizado para disminuir el consumo y aumentar el rendimiento convence con una reducción significativa de la demanda de combustible, cambios de relación especialmente suaves y un nivel de ruidos más bajo.

  • Siete marchas adelante: un escalonamiento más amplio entre la marcha más corta y la más larga, unido a menores saltos entre las distintas relaciones, aumenta el confort de conducción.
  • Nivel ideal de régimen del motor: el resultado es un consumo más bajo de combustible, así como secuencias de cambio casi inapreciables.
  • Potente aceleración: la posibilidad de reducir varias marchas a la vez permite acelerar con rapidez al adelantar.
  • Nueva generación de convertidores de par: la innovadora tecnología de transmisión garantiza una mayor durabilidad, un menor nivel de ruidos y una respuesta más dinámica.
  • Reducción del consumo de combustible: la función de parada y arranque ECO apaga temporalmente el motor en los semáforos y en retenciones.
  • Confortable o deportivo: mediante un interruptor en la consola central pueden preseleccionarse los dos programas de conducción «E» (Economy) y «S» (Sport); en combinación con las levas de cambio en el volante (opcionales) se añade un tercer programa de conducción «M» (Manual) con cambios de relación especialmente rápidos.
[2] Equipamiento de serie en el E 250, E 400 y E 500.
Clase B