Confort de conducción sobre cualquier calzada.

La nueva Clase E Coupé está adaptada a usted de fábrica: tanto si desea un estilo de conducción confortable o uno más deportivo. Una serie de componentes técnicos garantiza un placer de conducción ilimitado y una sensación al volante única.

Tren de rodaje AGILITY CONTROL con sistema de amortiguación selectivo

El tren de rodaje AGILITY CONTROL explora la sinuosidad del camino y reacciona a cualquier irregularidad, aumentando el confort de rodadura y asegurando una seguridad y una diversión al volante inmejorables.

El tren de rodaje se adapta automáticamente a las condiciones de la vía y al estilo personal de conducción. Para ello, si se aprecian irregularidades leves en la calzada, una válvula reduce la fuerza elástica de los amortiguadores, garantizando un mayor confort de rodadura. Si las fuerzas dinámicas son más elevadas, se aumenta la fuerza amortiguadora del sistema para mejorar la estabilidad del vehículo.

Paquete dinámico E 500 CGI Coupé

Conducción deportiva, optimizada una vez más. Con el paquete dinámico podrá disfrutar más aún de la conducción con sólo pulsar un botón, modificando así el reglaje básico del tren de rodaje y el cambio.

En el modo Sport no sólo varía la rigidez de los amortiguadores, sino también la característica del acelerador y los puntos de cambio de marcha, de modo que el conductor puede sentir más directamente la respuesta del motor. Con el modo de confort se deslizará suavemente sobre el asfalto.

Independientemente del programa seleccionado, el sistema de amortiguación regulado electrónicamente se adapta en todo momento a la situación de marcha o al estado de la calzada. De ese modo aumenta el confort de rodadura, la seguridad y, muy especialmente, la agilidad del vehículo.

El paquete dinámico incluye la innovadora dirección paramétrica deportiva con desmultiplicación directa, que transmite una sensación especialmente deportiva al volante gracias a la curva característica modificada.