Diseño. Marcando estilo con paso fuerte..
Clase E Sedan

Cada uno de sus rasgos obedece al principio de la claridad sensual.

La primera impresión es la que cuenta: en la nueva Clase E, esta impresión es duradera. El diseño perfilado del interior y del exterior no es solamente una cuestión de buen gusto, sino también una reinterpretación moderna que subraya con vigor y dinamismo el aspecto del vehículo. Los nuevos rasgos de diseño de Mercedes-Benz son más juveniles, desenfadados, e incluyen detalles elegantes que acentúan la calidad del vehículo. El primer golpe de vista no deja lugar a dudas: la nueva Clase E es un auténtico Mercedes.

Exterior. La E como expresión de nueva elegancia.

El nivel de exigencia de la nueva Clase E se aprecia a primera vista. El capó largo y tendido, faros en posición erguida y un diseño frontal que acentúa la anchura con amplias tomas de aire son una promesa de deportividad refinada.

Junto al equipamiento de serie es posible elegir dos líneas de equipamiento.

La línea EXCLUSIVE Exterior, lujosa y moderna, incluye un paragolpes frontal de diseño mejorado, un revestimiento clásico del radiador, la estrella Mercedes sobre el capó, molduras cromadas adicionales y llantas de aleación de mayor formato.

La línea AVANTGARDE Exterior acentúa el dinamismo y la deportividad del exterior. Un paragolpes frontal de diseño autónomo y elementos de diseño en cromo y aluminio. El tren de rodaje AGILITY CONTROL de altura rebajada acentúa asimismo el diseño deportivo. La estrella Mercedes integrada en la parrilla frontal.

Interior. La inteligencia está de moda.

La ligereza, el lujo moderno y el carisma distinguido que caracterizan el diseño exterior de la nueva Clase E continúan en el interior. En un habitáculo que cautiva plenamente a los ocupantes con un diseño moderno, materiales de alta calidad y posibilidades individuales de combinación.

Elementos y líneas horizontales crean un ambiente nítido y sereno y una generosa impresión de espaciosidad. Las molduras se prolongan desde el tablero de instrumentos hasta los paneles de las puertas y transmiten una acogedora sensación de calidad.

Ponga su firma al diseño personalizado de la nueva Clase E y configure su entorno individual de bienestar. El expresivo acabado AVANTGARDE Interior, el escogido EXCLUSIVE Interior permiten marcar un estilo individual. Al mismo tiempo, tiene a disposición diferentes conceptos de material y cromáticos. De forma estética y al tacto el lujo moderno y auténtico de la nueva Clase E.

Clase E Sedan
Clase E Sedan