Cambios. Convierten fuerza en elasticidad.
Clase E

La tecnología ultramoderna de cambios de la nueva Clase E es la clave de una experiencia de conducción extraordinariamente armoniosa. El equipo más destacado es el cambio automático opcional de 9 velocidades 9G-TRONIC. Se trata de una transmisión desarrollada por Mercedes-Benz que garantiza cambios de relación casi imperceptibles, así como tiempos de reacción y de cambio especialmente cortos, que redundan en mayor confort, mayor dinamismo de conducción y mayor eficiencia.

Cambio automático de 9 velocidades 9G-TRONIC.

Confort al máximo nivel. El cambio automático de 9 velocidades aumenta el dinamismo de conducción, la eficiencia y, sobre todo, el entusiasmo del conductor. Con nueve marchas adelante, este cambio automático brinda una eficiencia, confort y dinamismo nunca vistos. Entusiasma con cambios de relación aún más rápidos y un acoplamiento más suave. Al mismo tiempo, el cambio 9G-TRONIC contribuye a reducir el consumo de combustible.

El primer cambio automático de 9 velocidades equipado en un vehículo de gama alta con motor incorporado en posición horizontal contribuye a reducir el régimen del motor, conservando las excelentes prestaciones, aumenta al mismo tiempo el confort de conducción y reduce el nivel de ruidos. Disfrute de una conducción con cambios rápidos y suaves de relación, más agilidad y recuperaciones briosas gracias a la posibilidad de omitir marchas al reducir.

*Disponible en E 200, E 250 AVANTGARDE, E 400 EXCLUSIVE y E 400 Sport.