Sistemas multimedia. Infoentretenimiento de primera.

Clase E

Información. Navegación. Fascinación.

COMAND Online

Manual de instrucciones digital

Se han digitalizado en su totalidad el manual de instrucciones del vehículo y el manual adicional de los equipos multimedia. El usuario puede consultar la información directamente en el vehículo utilizando el controlador y el display. Este uso no genera costes de ningún tipo, pues no se precisa una conexión a Internet.

La búsqueda de información concreta es rápida y cómoda. Hay tres opciones disponibles para la búsqueda: entrar un término, utilizar el índice o mediante un modelo del vehículo orientable, la denominada búsqueda visual. La búsqueda es específica para el vehículo y tiene también en cuenta los equipos opcionales seleccionados individualmente.

Todas las informaciones están disponibles directamente en el display del vehículo en varios idiomas. Textos breves y precisos visualizados con una fuente que facilita la lectura rápida y animaciones de alta calidad con información acústica permiten comprender mejor las complejas funciones y relaciones del vehículo.

Es posible visualizar de forma ordenada instrucciones de advertencia y de seguridad sobre el tema en cuestión mediante el panel de control a la derecha. Se integran además referencias a temas relacionados en la barra de búsqueda rápida por debajo del texto corrido para facilitar la lectura del contenido.

*Disponible en E 200, E 250 AVANTGARDE, E 400 EXCLUSIVE y E 400 Sport.

Head-up-Display (opcional)

El Head-up-Display muestra al conductor informaciones importantes sin que éste pierda de vista el tráfico a su alrededor. Este equipo proyecta una imagen virtual de unos 21 x 7 cm en el campo visual primario del conductor. La información aparece suspendida por encima del capó a una distancia aparente de unos dos metros.

La indicación del display en color convence por su alta definición. Gracias a un sensor especial de luminosidad, es posible consultarla tanto en días soleados como al conducir de noche. El sensor adapta el brillo del display a las condiciones de luminosidad.

En función del equipamiento se muestran las siguientes informaciones en el Head-up-Display:

  • Velocidad actual del vehículo y, en su caso, la velocidad ajustada en el TEMPOMAT y el limitador
  • Símbolo parpadeante en caso de intervención del ESP®
  • Llamadas entrantes
  • Instrucciones gráficas y textuales para la navegación
  • Indicaciones de los sistemas de asistencia a la conducción detector de cambio de carril, control de ángulo muerto y asistente para señales de tráfico, así como piloto automático de dirección
  • Mensajes de advertencia

La extensión de las informaciones visualizadas depende del equipamiento del vehículo.

*Disponible en E 400 EXCLUSIVE y E 400 Sport..

*Opcional en E 200 y E 250 AVANTGARDE.

Integración de smartphones