Confort en el habitáculo: lo que espera hoy de un automóvil.

Clase E

Satisface todas las expectativas.

El interior de un automóvil es el reflejo de nuestro nivel de exigencias. Revela cómo vivimos, cómo trabajamos, cómo disfrutamos y cómo nos comunicamos. En la nueva Clase E de Mercedes-Benz, la respuesta a estas cuestiones es el lujo moderno.

Con una exclusividad perceptible en los equipos de alta calidad. Con un espíritu innovador, visible en el nuevo puesto de conducción widescreen opcional, con dos displays de 31,2 centímetros de diagonal. Con el nuevo sistema de control táctil en el volante podrá permanecer en contacto con el resto del mundo.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos.

Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Iluminación de ambiente con 64 colores diferentes

Climatización automática THERMATIC

Kit de memorias

Techo corredizo (opcional)

El techo corredizo eléctrico asegura una agradable ventilación del habitáculo, sin corrientes molestas. Debido a su ejecución en cristal, crea al mismo tiempo un ambiente más claro. Una pantalla corrediza en el interior del vehículo ofrece protección contra la radiación solar. Si comienza a llover, el techo abierto asume automáticamente la posición elevada.

Si el vehículo está estacionado, es posible abrir y cerrar el techo corredizo también desde el exterior. Con la llave electrónica pueden activarse las funciones «Cierre de confort» y «Apertura de verano». Si se ha recalentado el habitáculo bajo la acción de la radiación solar, es posible ventilarlo con esta función antes de subir a bordo. A fin de evitar lesiones —por ejemplo, el aprisionamiento de una mano—, el techo corredizo dispone de una función de inversión de sentido

Si comienza a llover, el techo abierto asume automáticamente la posición elevada, e impide de ese modo que entre agua en el habitáculo.

*Disponible en E 250 AVANTGARDE, E 400 EXCLUSIVE y E 400 Spor

*Opcional en E 200.

Asientos delanteros de ajuste eléctrico

Cristales calorífugos verdes en todas las ventanillas, incluyendo la luneta trasera con cristal monocapa de seguridad

El uso de cristal calorífugo en las ventanillas reduce la irradiación térmica en el interior del vehículo en comparación con el cristal convencional. De ese modo se precisa menos energía para mantener constante la temperatura en el habitáculo.

*Disponible en E 200, E 250 AVANTGARDE, E 400 EXCLUSIVE y E 400 Sport.