Confort en el habitáculo. Cada detalle es una invitación.

GLC

Más espacio para sus pertenencias.

Es lógico que se sienta impaciente. Desea arrancar cuanto antes el motor del nuevo GLC Coupé. Sin embargo, vale la pena esperar unos instantes. Descubra la amplitud interior, que puede ampliarse con innovaciones flexibles. Espacio suficiente para un sinnúmero de detalles confortables que permiten disfrutar en todo momento de la estancia en el interior del vehículo.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos.

Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Asiento del acompañante de ajuste eléctrico con función de memoria

El asiento del acompañante con ajuste eléctrico permite una adaptación confortable e individual de la posición sobre el asiento y del reposacabezas. Manejo intuitivo utilizando ergonómicos interruptores en el panel de mandos en la puerta. Es posible memorizar y recuperar en todo momento los ajustes para un máximo de tres personas.

La programación en memoria incluye todas las opciones de reglaje del asiento, como ajuste longitudinal, altura de asiento, inclinación y profundidad de la banqueta, inclinación del respaldo y ajuste de la altura del reposacabezas.

Asiento del conductor de ajuste eléctrico con función de memoria

El asiento del conductor con ajuste eléctrico permite una adaptación confortable e individual de la posición sobre el asiento y del reposacabezas. Manejo intuitivo utilizando ergonómicos interruptores en el panel de mandos en la puerta. Es posible memorizar y recuperar en todo momento los ajustes para un máximo de tres personas.

Para el manejo intuitivo se utilizan interruptores en el panel de mandos en la puerta del conductor. La programación en la memoria incluye todas las opciones de reglaje del asiento, como ajuste longitudinal, altura de asiento, inclinación y profundidad de la banqueta, así como la inclinación del respaldo, el ajuste de la altura del reposacabezas y el ajuste eléctrico de los retrovisores exteriores.

Paquete de alumbrado interior

El paquete de alumbrado interior procura una iluminación aún más amplia del habitáculo y un incremento de la visibilidad del vehículo. Incluye la iluminación indirecta del espacio para los pies y los tiradores interiores de las puertas, elementos iluminados en la consola central y luces de lectura para las plazas traseras, así como un espejo de cortesía iluminado.

Climatización automática THERMATIC

La climatización automática THERMATIC con dos zonas climáticas ofrece un confort climático individual para el conductor y el acompañante. Es posible ajustar la temperatura por separado a cada lado. En función del ajuste seleccionado se refrigera o se calienta automáticamente el aire.

Reposacabezas (5), con 4 vías de ajuste para el conductor y el acompañante y con 2 vías de ajuste en las plazas traseras

Los cinco reposacabezas ofrecen protección a medida para los ocupantes de cada una de las plazas. Todos ellos permiten ajustar a mano la altura. Los reposacabezas de los asientos delanteros permiten ajustar adicionalmente la distancia respecto a la cabeza para reducir el riesgo de que el ocupante sufra el efecto latigazo durante una colisión por alcance.

Techo corredizo eléctrico de cristal con función de inversión de sentido

El techo corredizo eléctrico asegura una agradable renovación del aire en el habitáculo, sin corrientes molestas. Debido a su ejecución en cristal, crea al mismo tiempo un ambiente más claro. Una pantalla corrediza en el interior del vehículo ofrece protección contra la radiación solar.

Utilizando la llave electrónica de contacto es posible activar las funciones «apertura de verano» y «cierre de confort» manteniendo oprimidas las teclas correspondientes durante un periodo de tiempo más largo. Si se ha calentado el habitáculo bajo la acción de la radiación solar, esta función permite ventilar confortablemente el vehículo antes de subir a bordo. Con estas funciones se abren o se cierran tanto el techo de cristal como las ventanillas laterales.

A fin de evitar lesiones —por ejemplo, el aprisionamiento de una mano—, el techo corredizo dispone de una función de inversión de sentido. Si el sistema detecta un bloqueo, interrumpe automáticamente el movimiento de cierre y mueve ligeramente el techo en sentido contrario.

Parasoles con espejo de cortesía, orientables lateralmente

Los parasoles basculables lateralmente para el conductor y el acompañante ofrecen protección contra la luz incidente desde delante o desde los lados. En el interior de cada parasol se integra un espejo de cortesía.

GLC Coupe