Sistemas multimedia. Entretenimiento y comunicación.

GLC Coupe

Único en su género. Conectado con todos.

El nuevo GLC Coupé le brinda posibilidades inéditas y fascinantes de interconexión del vehículo con su entorno privado. Los servicios Mercedes me connect hacen la conducción más confortable, más entretenida y más segura. Forman parte de esta oferta los sistemas de comunicación y de entretenimiento, así como la gestión del mantenimiento, la gestión de accidentes o Live Traffic Information.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos.

Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Audio 20 CD

Este sistema multimedia conjuga entretenimiento, información y comunicación. Audio 20 CD es apto para la conexión a Internet e integra radio, sintonizador doble y unidad de CD. Permite la interconexión con dispositivos móviles a través de Bluetooth® y ofrece funciones de navegación en combinación con otros equipos.

En combinación con un teléfono móvil con funcionalidad Bluetooth® y contrato para transmisión de datos es posible navegar libremente en Internet. La interfaz Bluetooth® dispone de una función manos libres y streaming de audio para reproducir ficheros de música. Permite asimismo la transferencia de direcciones del teléfono móvil a la unidad central, siempre que ésta soporte la función PBAP/Phonebook Access Profile.

En la unidad de CD pueden reproducirse tanto ficheros MP3 como WMA, WAV y AAC. Una función Cover-Art muestra la carátula del disco en el menú de audio.

Sistema de sonido surround Burmester® con 13 altavoces (opcional)

13 altavoces de alto rendimiento y elementos electrónicos y acústicos armonizados con precisión para el habitáculo son la clave del sonido reconfortante Burmester® de alta calidad. Con la función surround y la optimización del sonido para las plazas delanteras y traseras se puede incrementar aún más el deleite acústico.

Como opción es posible optimizar esta impresionante vivencia acústica. De ese modo, la función surround genera una sonoridad envolvente virtual que maximiza su efecto en el habitáculo. La optimización Front/Rear permite adaptar de forma precisa el sonido para las plazas delanteras o traseras.

Gracias a una sofisticada función de compensación de ruidos (VNC), la calidad de sonido se conserva a pesar de los ruidos de la marcha, con el fin de permitir a los ocupantes disfrutar de la música en todo momento, tanto en autopista como en el tráfico urbano. El sistema de sonido surround Burmester® combina elementos de filtrado digitales y analógicos.

Head-up-Display (opcional)

Una percepción más rápida y segura de las instrucciones de navegación, la velocidad o las limitaciones vigentes en cada tramo de carretera, y conservar siempre visibles las informaciones más importantes sin perder de vista la carretera: esto es posible con el Head-up-Display. Este equipo proyecta una imagen virtual de unos 21 x 7 cm en el campo visual primario del conductor. La información aparece suspendida por encima del capó a una distancia aparente de unos dos metros.

En función del equipamiento del vehículo se muestran, por ejemplo, las indicaciones del equipo de navegación, la velocidad, las limitaciones de velocidad o los ajustes de TEMPOMAT o DISTRONIC PLUS. Para garantizar una lectura segura en días soleados, o al conducir de noche, un sensor de luminosidad especial adapta el brillo de las indicaciones a las condiciones del entorno. Es posible adaptar la altura de la imagen para facilitar su lectura a conductores de cualquier estatura. En combinación con la función de memoria para los asientos se memoriza también la altura ajustada. También es posible seleccionar individualmente el contenido visualizado y puede ajustarse el brillo de la información, que se muestra en color con alta definición.

Módulo de comunicación (UMTS) para el uso de los servicios Mercedes me connect

El módulo de comunicación UMTS con una tarjeta SIM fija crea los requisitos técnicos para el uso de los servicios Mercedes me connect, que deben concertarse en parte por separado con Daimler AG.

Para hacer uso de determinados servicios se requieren equipos opcionales adicionales. Encontrarán más información sobre el contenido de los servicios, la duración de los contratos y las condiciones de uso, así como la activación de los diferentes servicios en www.mercedes.me o en cualquier concesionario Mercedes-Benz participante.

Altavoces con altavoz de bajos delantero

El sistema de sonido cuenta en total con cinco altavoces y tecnología de altavoz de bajos delantero, y asegura una sonoridad brillante y equilibrada. Los altavoces de graves están integrados en la carrocería bruta del vehículo y utilizan el volumen de los largueros como caja de resonancia para una reproducción de primera calidad de los graves.

Panel táctil con controlador para el manejo cómodo del sistema multimedia

El panel táctil permite manejar las funciones del sistema multimedia utilizando gestos de uno o dos dedos (multitáctil). Esta posibilidad de manejo complementa el sistema de mando fónico y el controlador, y está integrada en el apoyo para la mano de este último.

Además de los gestos multitáctiles, los sensores del panel táctil pueden reconocer letras, caracteres especiales y cifras introducidas con escritura natural en cualquier idioma del sistema multimedia.

Equipamiento de serie en combinación con COMAND Online.

Clase GLC Coupe
Clase GLC Coupe
Clase GLC Coupe
Clase GLC Coupe
Clase GLC Coupe