Diseño. SUV y coupé en una cumbre sin precedentes.

CLASE GLC COUPE

A medida para cualquier entorno vital.

El nuevo GLC Coupé conjuga la poderosa figura de un SUV con las formas dinámicas de un coupé. El resultado es un vehículo que inspira desde el primer contacto con su propietario. Con líneas avanzadas de diseño en el exterior, que guían la mirada y seducen al observador, y con un habitáculo que lo acoge con una concepción exclusiva de diseño.

Exterior. Atlético y refinado.s

Un dechado de agilidad y expresividad. La deportiva silueta del nuevo GLC Coupé es una declaración de principios en favor del diseño. Los anchos hombros de la carrocería y los grupos ópticos traseros de configuración horizontal le confieren un aspecto robusto y desenvuelto.

La parrilla de efecto diamante con estrella en el centro y una lama subraya a primera vista la deportividad del coupé. Este componente es sólo uno de los numerosos detalles convincentes del coupé, desde la línea del techo y el contundente diseño trasero hasta las llantas de aleación de 18 pulgadas (45,7 centímetros) de serie.

Interior. Dinámico hasta el último detalle.

El habitáculo asume y cumple la promesa que encierra el diseño exterior del GLC Coupé. Los materiales de alta calidad se combinan con un diseño fascinante y un equipamiento exclusivo. Un ambiente que satisface las máximas exigencias de individualidad y expresividad.

El habitáculo define nuevos estándares en materia de impresión de valor. Asientos tapizados de serie en ARTICO y el tacto suave de las superficies entusiasman tanto al conductor como a los pasajeros. La consola central obedece a un diseño moderno y purista. Las molduras negras convencen con un acabado en efecto lacado brillante, y la moldura horizontal en cromo plateado en el tablero de instrumentos refleja el carácter avanzado del nuevo GLC Coupé.

El diseño recrea dinamismo en estado puro, pero sus rasgos esconden mucho más de lo que muestran. Descubra un interior más espacioso y más flexible que el de cualquier otro coupé deportivo. Si se abaten los asientos traseros, el espacio de carga tiene un volumen de hasta 1.205 litros.

CLASE GLC COUPE
CLASE GLC COUPE
CLASE GLC COUPE
CLASE GLC COUPE