Eficiencia. Usar hoy la técnica del mañana.


Conceptos que preservan el medio ambiente.

BlueEFFICIENCY de Mercedes-Benz es sinónimo de tecnologías de eficiencia de vanguardia, así como paquetes de medidas innovadores para la optimización del consumo de combustible y las emisiones.

Medidas BlueEFFICIENCY.

Las medidas BlueEFFICIENCY comprenden optimizaciones completas del vehículo que ayudan a ahorrar combustible y a proteger el medio ambiente. En el nuevo GLC Coupé se combinan los motores más eficientes con medidas adecuadas de optimización aerodinámica y gestión energética para reducir el consumo de combustible.

Gestión energética inteligente

Un ahorro importante puede ser también resultado de muchos pequeños importes. Con el fin de reducir el consumo del nuevo GLC Coupé, los ingenieros de Mercedes-Benz han analizado la demanda de energía de todos los grupos relevantes y han encontrado soluciones para reducirla aún más.

Resumen de medidas de gestión energética inteligente:

  • Regulación en función de la situación: la nueva dirección directa electromecánica brinda grandes posibilidades de ahorro de combustible gracias a la gestión de la demanda de energía.
  • Gestión más eficiente del combustible: la potencia de la bomba de combustible depende de la demanda momentánea de combustible.
  • Aire acondicionado regulado en función de la demanda: si no se requiere la potencia frigorífica, se desacopla automáticamente el compresor del aire acondicionado de la correa de accionamiento del motor.

Conducta transparente: el Informe de sostenibilidad de Daimler AG.

Rentable. Responsable. Sostenible. Para nosotros, como inventores del automóvil, el compromiso con el medio ambiente y la sociedad forma parte de la filosofía viva de la empresa. Puede comprobarlo en el Informe de sostenibilidad de Daimler AG.

Al informe de sostenibilidad de Daimler AG.