Cambio. La central de mando que merecen sus prestaciones

Clase GLC Coupe

Da cien vueltas a cualquier otro en el capítulo del confort.

Reacciones dinámicas y un carácter eficiente. En el nuevo GLC Coupé se encarga de cambiar de relación el cambio automático 9G-TRONIC desarrollado por Mercedes-Benz. Sus cambios rápidos y suaves de relación son la clave de un elevado confort y permiten conducir en cualquier situación en un margen potente y eficiente de revoluciones.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Cambio automático de 9 velocidades 9G-TRONIC

Experimente un confort inédito de cambio. Hemos desarrollado y patentado una estructura de transmisión que define de nuevo el confort, la eficiencia y el dinamismo de conducción.

Con nueve marchas adelante, este cambio automático brinda una eficiencia, confort y dinamismo nunca vistos. Entusiasma con cambios de relación aún más rápidos y un acoplamiento más suave. Al mismo tiempo, el cambio 9G-TRONIC contribuye a reducir el consumo de combustible.

El amplio margen de desmultiplicación permite conducir a un número de revoluciones más bajo. De ese modo, sin detrimento de las excelentes prestaciones, aumenta el confort y disminuye el nivel de ruidos. Dado que el cambio puede omitir una o varias marchas al reducir, es posible una reducción directa múltiple para acelerar con fuerza y rapidez.

Optimización de todos los aspectos —desde los componentes de la transmisión, el aceite del cambio automático y la disminución de la presión de trabajo hasta la implementación de un software modificado— para prolongar la vida útil y aumentar los intervalos de mantenimiento, mejorar el confort e incrementar la eficiencia.

No disponible para GLC 350 e 4MATIC.

Clase GLC Coupe