Tren de rodaje. Reinar sobre cualquier subsuelo.


Su mejor contacto con la calzada.

El firme y las circunstancias pueden variar. El nuevo GLC Coupé asegura siempre un comportamiento de marcha confortable y deportivo. Las innovaciones en el tren de rodaje se adaptan a las irregularidades del pavimento, a la carga del vehículo y a su estilo de conducción.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Dirección directa con asistencia variable en función de la velocidad y desmultiplicación variable del engranaje de la dirección

La dirección directa completa el confort de una servodirección variable en función de la velocidad, combinándola con una desmultiplicación variable en función del ángulo de giro del volante. Esto conduce a reacciones más ágiles del vehículo, por ejemplo, en trayectos con muchas curvas, y aumenta la estabilidad direccional en rectas.

DYNAMIC SELECT, formado por cinco programas de conducción

El interruptor DYNAMIC SELECT permite optar por un comportamiento de marcha confortable, deportivo, especialmente deportivo, eficiente o totalmente personalizado con tan sólo mover un dedo. En función del programa de conducción seleccionado se adaptan algunos parámetros, como la curva característica del motor, el cambio y la dirección.

Tren de rodaje con mayor altura libre sobre el suelo

En esta versión del tren de rodaje, la altura de la carrocería es 20 milímetros mayor.

Disponible solamente para GLC 350 e 4MATIC.

Tren de rodaje deportivo con reglaje deportivo de los amortiguadores

El dimensionamiento más rígido de la suspensión y los amortiguadores permite una conducción más deportiva sin grandes mermas de confort.

No disponible para GLC 350 e 4MATIC.