Mercedes-Benz GLC: Sistemas multimedia y navegación.

GLC

Acelere sus posibilidades.

Tanto sólo como con su pareja, con niños o con amigos. Su nuevo GLC y usted compartirán las situaciones más variadas en la jungla urbana y lejos del asfalto. Por tanto, acredite su buen gusto, en su honor y en el de sus acompañantes. Con sistemas multimedia a la última. Le esperan los mejores tiempos.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Audio 20 CD

Este sistema multimedia conjuga entretenimiento, información y comunicación. El sistema Audio 20 CD con capacidad de conexión a Internet, navegación, radio, sintonizador doble y unidad de CD permite asimismo la interconexión con dispositivos móviles mediante Bluetooth®.

En combinación con un teléfono móvil con funcionalidad Bluetooth® y opción de datos es posible navegar en Internet. La interfaz Bluetooth® dispone de función manos libres y función streaming de audio para la reproducción de archivos de música. Permite asimismo la transferencia de direcciones del teléfono móvil a la unidad central, siempre que ésta soporte la función PBAP/Phonebook Access Profile.

En la unidad de CD pueden reproducirse tanto ficheros MP3 como WMA, WAV y AAC. Una función Cover Art permite la visualización de la carátula del álbum en el menú de audio.

COMAND Online (opcional)

Navegación, teléfono, audio, vídeo, Internet: el sistema de manejo visualizado COMAND Online pone a disposición y a la vista del conductor estas y muchas otras funciones. Visualizado en color con alta definición en un display multimedia de 21,3 centímetros. El manejo es sencillo e intuitivo utilizando el panel táctil.

Brinda una posibilidad adicional de introducción de datos con plena funcionalidad, junto con el controlador de COMAND existente y el sistema LINGUATRONIC, y se controla mediante gestos con uno o varios dedos (multitouch). El equipo rápido de navegación con representación cartográfica topográfica realista le conduce relajado a su destino.

En combinación con un teléfono móvil compatible, el conductor puede consultar páginas de Internet a vehículo parado y utilizar durante la marcha las Mercedes-Benz Apps, como búsqueda de destinos especiales, previsión meteorológica o radio por Internet.

Un punto de acceso Wi-Fi integrado hace también posible conectar un ordenador portátil o una tableta. Para asegurar un entretenimiento personalizado a bordo se incluyen un reproductor de DVD y radio. Otros aspectos destacados de COMAND Online son el equipo de mando fónico LINGUATRONIC, una interfaz Bluetooth® con función manos libres, una función para leer y escribir SMS y e-mail y la transmisión de música mediante streaming de audio.

Las Mercedes-Benz Apps integradas están sujetas a modificaciones.

Clase GLC