Líneas de equipamiento – Una personalidad, tres caracteres.

GLC

Las líneas de equipamiento del nuevo GLC.

La nueva GLC es un deleite para la vista con el equipamiento de serie o la línea de equipamiento AMG Line el lado deportivo.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Equipamiento de serie. Diseño con estilo.

El elegante acabado exterior del equipamiento de serie incluye equipos como paragolpes delantero del color de la carrocería, un revestimiento del radiador con estrella Mercedes integrada y dos lamas, atractivos rines de 19" y un paragolpes trasero con protección antiempotramiento en plata iridio mate

El punto final perfecto es el paragolpes trasero del color de la carrocería con protección estética de bajos en color plata iridio mate, junto con un equipo de escape con salidas no visibles. El tren de rodaje AGILITY CONTROL con reglaje de confort es aval de un confort de conducción equilibrado en cualquier trayecto.

El interior de alto valor incluye de serie equipos tales como un volante multifunción forrado en cuero, un cuadro de instrumentos con display multifunción de 13,97 centímetros, molduras de madera y detalles nobles de cromo plateado.

AMG Line. Deportividad óptica y sensible.

La AMG Line Exterior ofrece más deportividad, exclusividad y placer de conducción con equipos perfectamente armonizados entre sí, desde el dinámico kit estético AMG, pasando por el paquete cromado, hasta el tren de rodaje deportivo con armonización deportiva.

El tren de rodaje deportivo con armonización deportiva mejora la maniobrabilidad y el dinamismo de conducción. Rines AMG de 20" completan el llamativo diseño exterior.

Esta línea confiere al interior un aire más deportivo y exclusivo. Entre los aspectos destacados cabe mencionar los asientos con diseño exclusivo del acolchado, el volante deportivo multifunción en cuero con levas de cambio de color plata, los pedales deportivos AMG y el cuadro de instrumentos de diseño tubular.

El paquete de alumbrado interior mejora la iluminación en el habitáculo y aumenta la visibilidad del vehículo con un alumbrado indirecto del espacio inferior en las plazas delanteras y los tiradores interiores de las puertas, lámparas de lectura de técnica LED en las plazas traseras y luces de salida y de advertencia en las puertas delanteras.

Al configurador del nuevo GLC

Clase GLC
Clase GLC
Clase GLC
Clase GLC
Clase GLC