Paquetes de equipos. Plantar cara a los desafíos.

GLC

Allanar caminos para asumir nuevas tareas.

Personalice su nuevo GLC de acuerdo con las circunstancias actuales de su entorno vital, haciéndolo aún más elegante, mas inteligente y más flexible. Con los paquetes de equipos para el nuevo GLC pueden afrontar las variadas exigencias que le plantee la vida.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Paquete designo de napa negra. Disponible en GLC 300 Edition 1.

El noble interior designo negro convence por su tapizado de elegante napa en color negro, un exclusivo diseño de rombos y costuras de contraste de color gris medio. El volante multifunción, forrado también en cuero negro, completa la armonía del equipamiento

El equipamiento designo en negro con costuras de contraste gris medio y diseño de rombos de elevada calidad confieren un ambiente distinguido al habitáculo. El tapizado de los asientos en napa con placas designo transmite una calidad máxima, en consonancia con el símil de cuero ARTICO en la sección superior del tablero de instrumentos y la línea de cintura.

Paquete de protección antirrobo

Una combinación de diferentes equipos de seguridad contribuye a advertir con eficacia de intrusión, robo y remolcado. La alarma se dispara si se detecta una penetración no autorizada en el habitáculo o una modificación en la posición del vehículo.

La alarma antirrobo advierte con señales acústicas y ópticas de intrusión en el vehículo y de robo, por ejemplo, si se abren de forma no autorizada las puertas del vehículo, el portón trasero o el capó. La alarma se activa al cerrar el vehículo utilizando el telemando.

La protección antirremolque reacciona a cambios en la posición del vehículo. Esta función puede desactivarse en caso necesario, por ejemplo, si es necesario cargar el vehículo o remolcarlo hasta un taller.

Paquete de alumbrado interior

El paquete de alumbrado interior procura una iluminación aún más amplia del habitáculo y un incremento de la visibilidad del vehículo. Incluye la iluminación indirecta del espacio para los pies y los tiradores interiores de las puertas, elementos iluminados en la consola central y luces de lectura para las plazas traseras, así como un espejo de cortesía iluminado.

Las luces de lectura en técnica LED de los asideros de las plazas traseras son especialmente prácticas, además de ahorrar energía.

Paquete de retrovisores

El tráfico urbano está lleno de desafíos. Calles estrechas y aparcamientos pequeños son sólo algunos ejemplos de los retos a que se enfrentan a diario los conductores. Por ello, un vehículo capaz de reducir un poco su anchura puede ser muy útil.

Los dos retrovisores exteriores son replegables y extensibles por vía eléctrica para proteger la carcasa del retrovisor de posibles deterioros, por ejemplo, al aparcar. A fin de mejorar la seguridad de percepción, el retrovisor exterior del lado del conductor y el retrovisor interior tienen una función antideslumbrante automática y progresiva.

Clase GLC