Edition 1. Más clase.

CLASE GLC

Un exclusivo paquete de fuerza.

Con ocasión del lanzamiento al mercado del nuevo GLC se ofrece con duración limitada una Edition 1. Este modelo especial incluye numerosos equipos para el exterior y el interior, perfectamente armonizados entre sí, que incrementan claramente la deportividad, la exclusividad y el confort del vehículo.

Exterior. Un estilo de vida más deportivo

La línea de equipamiento AMG Line Exterior y las llantas grandes de aleación AMG en diseño multirradio crean la base para una presencia elegante. Cristales tintados oscuros a partir de los montantes B y nobles placas «Edition 1» completan el elegante exterior.

Los componentes de la Edition 1 en el exterior:

  • AMG Line Exterior
  • Llantas de aleación AMG en diseño multirradio, color gris titanio y pulidas a alto brillo
  • Placa «Edition 1» sobre los guardabarros a la derecha y a la izquierda
  • Cristales calorífugos oscuros en todas las ventanillas a partir del montante B

Interior. Mucho donde elegir

En el confortable habitáculo con asientos calefactados, paquete de asientos de confort e iluminación de ambiente puede elegirse entre dos variantes: En la variante más deportiva añaden un toque noble y deportivo los asientos en fina napa designo blanco platino pearl/negro en diseño de rombos, el volante deportivo multifunción en cuero negro con sección inferior plana y las molduras en madera negra.

La opción elegante atrae las miradas con un tapizado integral en napa designo negro en diseño de rombos. Las molduras de madera y el volante multifunción en cuero completan en este caso el interior.

CLASE AMGT
CLASE AMGT