Equipamiento de serie.

Equipos en el interior

Interior

Apoyo lumbar con 4 vías de ajuste para el conductor

La regulación lumbar permite adaptar la curvatura del respaldo de los asientos de forma individual, de acuerdo con las preferencias del conductor, a fin de mejorar el confort de asiento y la ergonomía.

Equipos en el exterior

Exterior

AMG Line exterior

Esta línea de equipamiento confiere un carácter aún más dinámico y atlético al exterior del vehículo. Consta del llamativo kit estético AMG con faldón delantero y faldón trasero específicos AMG, embellecedor lateral en el color de la carrocería, así como llantas de aleación AMG.

Equipos de navegación y comunicación

Navegación y comunicación

COMAND Online

Con el sistema de manejo visualizado COMAND Online ―que integra navegación, teléfono, audio, vídeo e Internet― el conductor tiene estas y otras muchas funciones a la vista y al alcance de la mano. Para la visualización en color con alta definición se utiliza el visualizador de medios de 20,3 cm (8") de diagonal. El manejo mediante un panel táctil es sencillo e intuitivo.

Equipos de seguridad y sistemas de asistencia

Seguridad y sistemas de asistencia a la conducción

Control de ángulo muerto

El sistema hace visible una de las mayores fuentes de peligro en el tráfico. Si se detecta la presencia de un vehículo en el ángulo muerto, brilla un triángulo rojo en el retrovisor exterior. Si el conductor ignora esta indicación y acciona el intermitente, se emite adicionalmente una advertencia acústica.

Equipos de seguridad y sistemas de asistencia

Equipos con técnica

7G-TRONIC PLUS

El cambio automático de 7 velocidades combina un elevado confort de viaje con gran placer de conducción y eficiencia. Convence con acoplamientos suaves y cambios rápidos de relación. Al mismo tiempo, 7G-TRONIC PLUS contribuye a reducir el consumo de combustible y las emisiones.

Pinturas de serie

Equipos con técnica

Pinturas estándar

Negro.

Molduras y revestimientos de serie

molduras estándar

Negro.