AMG. Un dinamismo extraordinario.

CLASE GLE Coupe

Descubra el fascinante mundo de AMG.

Una oferta de equipamiento que no conoce límites. Gracias a la concepción de este vehículo AMG, está usted perfectamente preparado para sus futuras aventuras. Podrá disfrutar de mayor dinamismo y de detalles de equipamiento que confieren a su GLE Coupé un aire mucho más dinámico y atlético.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Equipo de frenos de alto rendimiento AMG

El equipo de frenos de alto rendimiento AMG cuenta con discos de freno autoventilados y perforados en todas las ruedas y asegura cotas de deceleración excelentes y gran facilidad de dosificació

Disponible solamente para Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC Coupé y Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC Coupé.

Equipo de escape deportivo AMG con dos embellecedores dobles cromados en las salidas de escape

La sugestiva sonoridad V8 típica de AMG del equipo de escape deportivo AMG se aprecia con especial claridad al acelerar y al activarse la función de doble embrague. Si se mantiene una velocidad constante, el nivel de ruidos es discreto. Dos embellecedores dobles cromados en las salidas de escape confieren un toque llamativo al conjunto.

Disponible solamente para Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC Coupé y Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC Coupé.

Tren de rodaje deportivo AMG basado en AIRMATIC

Experimente un dinamismo deportivo nunca visto. El tren de rodaje reduce la altura de la carrocería en función de la velocidad. Además, puede usted aumentar este nivel, por ejemplo, si tiene que circular por carreteras en mal estado. Resultado: incremento claro de la estabilidad de marcha y del confort.

Este tren de rodaje se basa en el paquete AIRMATIC inclusive ACTIVE CURVE SYSTEM, que mejora el dinamismo de conducción y el confort de suspensión y de conducción en carretera y fuera de ella. Los conjuntos telescópicos y amortiguadores AMG reducen aún más el ángulo de balanceo en curvas y mejoran la respuesta al volante.

Disponible solamente para Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC Coupé y Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC Coupé.

Asientos deportivos AMG con configuración específica AMG del tapizado, sujeción lateral optimizada y placa «AMG» en los respaldos

Los asientos deportivos AMG ofrecen una sujeción lateral excelente gracias a un tapizado específico para AMG con contornos más marcados y apoyos laterales más elevados delante. La napa perforada y el diseño del asiento específico de AMG con costuras de contraste y placa «AMG» permiten disfrutar de sensaciones ópticas y al tacto exclusivas.

Disponible solamente para Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC Coupé y Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC Coupé.

Volante AMG Performance en napa color negro con sección inferior plana y levas de cambio de aluminio color plata

El volante AMG Performance en napa con sección inferior plana y perforación en la zona de agarre garantiza un dominio perfecto del vehículo. Las levas de cambio de aluminio color plata subrayan la deportividad.

Disponible solamente para Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC Coupé.

CLASE GLE Coupe