Agilidad singular y una presencia extraordinaria.

Deportividad refinada por todo lo alto. Conozca lo mejor del mundo del automóvil en una forma nueva y fascinante. El lujo moderno de un Mercedes-Benz. La presencia de una GLE. La agilidad y la elegancia de un coupé. La nueva GLE Coupé. Lo mejor en cada terreno.

La tradición genera confianza. La curiosidad nos impulsa.

Mercedes-Benz presenta su primer modelo en el segmento de los Sports Utility Coupé de gran formato, la nueva GLE Coupé. Su diseño combina elementos de SUV y de coupé. Su comportamiento de marcha, altas prestaciones y agilidad. El resultado es un vehículo sin parangón, concebido para personas que quieren dejar huella.

Dentro del arte de la automoción, la nueva GLE Coupé representa un nuevo expresionismo. Con líneas sugestivas, anchos hombros y superficies claramente modeladas. La silueta característica de coupé y el gran ancho de vía confieren al SUV un dinamismo y una presencia completamente nuevos y extremadamente individuales.

La nueva GLE Coupé es nace de la fusión de dos categorías de vehículos, SUV y coupé. El diseño emana deportividad y distinción. La GLE Coupé se distingue de la GLE por sus proporciones: Es 77 milímetros más ancho y 96 milímetros más largo y presenta una altura reducida en 28 milímetros, que pega al vehículo a la carretera y le confiere un porte imponente y deportivo.

Casi todos están online, pero pocos están interconectados con inteligencia.

El carácter vanguardista de la nueva GLE Coupé comienza con el diseño y tiene su máxima expresión en las amplias posibilidades de interconexión digital. En el display de amplio formato puede usted navegar libremente por Internet.

La nueva GLE Coupé le abre nuevas posibilidades de interconexión con su vehículo y con su entorno. Los servicios «Mercedes connect me» aportan mayor seguridad y confort y, en numerosos casos, un ahorro de tiempo.

Los servicios básicos incluyen, por ejemplo, gestión del mantenimiento, telediagnóstico, gestión de accidentes y gestión de averías. Además, puede hacer uso de modernos servicios de navegación, incluyendo información sobre el tráfico en tiempo real, brújula, Google Maps y guía turística, así como numerosas Mercedes-Benz Apps.