Accesorios originales – Satisfacen todos sus deseos.

V

Un Mercedes-Benz es más que un automóvil. Es un compañero de viaje, una oficina rodante o una sala de estar. Los accesorios originales se adaptan perfectamente a estas características.

Personalice su vehículo aportándole un extra de confort, definiendo un contraste estético u optando por prácticos accesorios que confieren una funcionalidad adicional a su Mercedes. Todos nuestros productos están perfectamente adaptados a su vehículo y se distinguen por su alta calidad y máxima seguridad.

La gama de accesorios incluye entre otros:

Estrella Mercedes iluminada

Gracias a la fibra óptica y la tecnología LED, la estrella central de la parrilla del radiador de su Mercedes se ilumina al bloquear y desbloquear el vehículo, así como al abrir la puerta o la tapa del maletero. Solo funciona con el motor apagado; no compatible con DISTRONIC.

Cajas portaequipajes para el techo

De material muy duradero y con un diseño aerodinámico perfectamente adaptado a su Mercedes-Benz. Se fijan de forma óptima y rápida al soporte básico. Carga y descarga especialmente cómoda gracias a la apertura por ambos lados. Con cerradura en ambos lados.

Puede elegir entre la caja portaequipajes para el techo de unos 330 litros de volumen en titanio metalizado o la caja portaequipajes para el techo con unos 400 litros de volumen en color plata mate y negro metalizado. Si necesita más espacio puede recurrir a la caja portaequipajes para el techo con unos 450 litros de volumen en color plata mate y negro metalizado. Esta caja cuenta con un listón asidero para abrir y cerrar con facilidad.

Con una carga útil máxima de 50 kilogramos en la caja portaequipajes para el techo de 330 litros o de 75 kilogramos en las cajas portaequipajes para el techo de 400 y de 450 litros, ofrecen mucho espacio para guardar los más diversos objetos.

Tenga en cuenta la carga autorizada sobre el techo de su vehículo.

Alfombrilla tipo cubeta

Las cubetas para el espacio de los pies se tienen que ganar la estrella superando numerosas pruebas: han de cumplir sin concesiones los requisitos de la larga durabilidad y la resistencia a la decoloración, y deben mantener sus propiedades inodoras incluso pasados los tres años. Además están fabricadas a medida de su Mercedes-Benz, ya que su diseño está basado en los datos CAD de su vehículo. Con clip de sujección en el piso del vehículo para que no se desplace.

Características:

  • Material muy resistente
  • Se ajustan perfectamente
  • Reborde en todo su contorno
  • Material impermeable de fácil cuidado
  • Calidad probada Mercedes-Benz: test de olores, de inflamabilidad, de condensación de elem, volátiles (fogging), de abrasión
  • Máxima protección contra suciedad y humedad
  • Màxima calidad
  • Es absolutamente inodoro
  • Sujeción con ganchos de cabeza redonda
  • Adornada con distintivo Mercedes-Benz
V
V
V