Paquetes de equipos. Siempre por delante..

GLC

Su referencia está muy por encima del promedio.

Su referencia está muy por encima del promedio.Fuerte, musculoso, de hombros anchos. Un auténtico derroche de poderío. Pero la nueva GLE Coupé no es sólo apariencia. Tiene mucho más que ofrecerle. Por ejemplo, con paquetes de equipos de alta calidad, que elevan el confort y la seguridad a cotas insospechadas.

Paquete AIR-BALANCE.

El paquete AIRMATIC adapta la respuesta de los amortiguadores al estado de la calzada. Al mismo tiempo, incrementa el dinamismo de conducción a altas velocidades.

La combinación de la suspensión neumática con el sistema de amortiguación adaptativa ADS PLUS asegura un elevado confort de rodadura y un excelente dinamismo de conducción en carretera y fuera del asfalto. Se adapta la característica de la amortiguación de cada rueda a la situación de conducción.

Los ajustes «Confort», «Sport» y «Sport +» permiten asumir un comportamiento confortable o más bien deportivo del paquete AIRMATIC. A alta velocidad se reduce la altura del vehículo con el fin de disminuir la resistencia aerodinámica y aumentar la estabilidad.

Disponible solamente en GLE 450.

Paquete de protección antirrobo

Kit de memorias

Paquete aparcamiento con cámara de 360°

Paquete de retrovisores

Paquete de control de carril