Deportividad hasta sus últimas consecuencias.

Este vehículo despierta emociones con su diseño, impresiona con su potencia, entusiasma con unas prestaciones sobresalientes y cautiva con una elegancia fuera de lo común. Conozca la deportividad llevada a sus últimas consecuencias.

Exterior. Una combinación inconfundible.

El nuevo GLE Coupé combina la presencia de un SUV con la agilidad y la elegancia de un coupé. El nuevo Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC Coupé lleva esta combinación al máximo imaginable y la desarrolla en todos sus matices.

Cuatro componentes configuran el diseño exterior de poderío inconfundible de este vehículo: la parrilla del radiador AMG con lama doble, el faldón delantero AMG, las grandes llantas de aleación AMG con neumáticos 285/45 R 21 delante y 325/40 R 21 detrás y el faldón trasero AMG.

Resumen del exterior:

  • Faldón delantero AMG con perfil A-Wing pintado del color del vehículo, flics negros, tomas amplias para el aire de refrigeración
  • Faldón trasero AMG con paragolpes en el color de la carrocería, perfiles de difusor en negro y listón decorativo en negro de alto brillo
  • Parrilla del radiador AMG con lama doble en plata iridio mate y distintivo «AMG»
  • Llantas de aleación AMG en diseño de 10 radios, color gris titanio y pulidas a alto brillo
  • Rejilla de rombos AMG
  • Embellecedores laterales AMG
  • Equipo de escape deportivo AMG con dos salidas dobles de escape cromadas y distintivo «AMG»
  • Ensanchamiento de los pasarruedas típico AMG para llantas AMG con distintivo «V8 BITURBO» delante
  • Pinzas de freno de color plata
  • Faros LED High Performance con configuración exclusiva y expresivo diseño de las luces
  • Estribos iluminados en efecto aluminio con tacos de goma (opcional)

Interior. Un nivel muy especial.

La apariencia no lo es todo. También la funcionalidad es importante. Si los detalles estéticos convencen también por su funcionalidad, sabe que ha alcanzado un nivel al que no querrá renunciar en lo sucesivo. El interior del nuevo Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC Coupé es un buen ejemplo de este nivel.

En el habitáculo deportivo y exclusivo destacan el cuadro de instrumentos AMG con menú principal AMG, el volante AMG Performance con sección inferior plana y los asientos deportivos AMG con tapizado en napa AMG, que brindan una sujeción lateral sobresaliente.

    Resumen del interior:

  • Listones de umbral AMG de acero inoxidable cepillado con distintivo «AMG»
  • Alfombrillas AMG con distintivo «AMG» bordado
  • Cuadro de instrumentos AMG con menú principal AMG, incluyendo cronómetro de carreras y pantalla de inicio AMG
  • Volante AMG Performance de tres radios en napa negro, con sección inferior plana y levas de cambio de aluminio color plata
  • Asientos deportivos AMG con sujeción lateral optimizada, diseño específico AMG del acolchado y placa «AMG»
  • Techo interior de tela negro
  • Tapizado en napa AMG color negro, porcelana/negro o marrón espresso/negro
  • Pedales deportivos de acero inoxidable cepillado con tacos de goma
  • Revestimiento del tablero de instrumentos y la línea de cintura en símil de cuero ARTICO con costuras de adorno

Técnica. Fuerza a raudales.

Palabras impresionantes, valores impresionantes: el grupo AMG V8 biturbo de 5,5 litros y 410 kW[1] de potencia desarrolla una capacidad de aceleración inalcanzable para sus competidores. Pero es la combinación con otros equipos AMG lo que convierte la fuerza en excelente dinamismo de conducción.

El cambio automático de 7 velocidades con tres programas de conducción, la tracción integral permanente con una distribución de la fuerza específica de AMG de 40 a 60 y el tren de rodaje deportivo AMG contribuyen de forma decisiva a esta capacidad.

Resumen de la técnica:

  • ACTIVE CURVE SYSTEM con dispositivo activo de regulación del balanceo
  • Tracción integral 4MATIC con distribución de la fuerza específica AMG
  • Motor AMG V8 biturbo de 5,5 litros
  • Controlador AMG DYNAMIC SELECT
  • Equipo de frenos de alto rendimiento AMG con discos de freno autoventilados y perforados
  • AMG SPEEDSHIFT PLUS 7G-TRONIC
  • Tren de rodaje deportivo AMG basado en AIRMATIC con suspensión neumática y sistema avanzado de amortiguadores variables
  • Dirección paramétrica deportiva AMG

(Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC Coupé: Consumo de combustible, ciclo mixto: 11,9 l/100 km, emisiones de CO2, ciclo mixto: 278 g/km)[2]








[1] Valores de potencia y par motor máximo según la Directiva 80/1269/CEE en su versión actual.

[2] Los valores de consumo y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según los métodos de medición prescritos (Reglamento [CE] 715/2007 en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para establecer comparaciones entre diferentes modelos.