Muestre de lo que es capaz.

Activo, polifacético, enormemente eficiente, de reacciones rápidas. ¿Se siente reflejado por esta descripción? Si es así, los cambios de la nueva GLE Coupé reflejan exactamente sus mejores propiedades. Colabore con ellos en la elección de la relación adecuada para conseguir conjuntamente sus metas de rendimiento.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Cambio automático de 9 velocidades 9G-TRONIC

Experimente un confort inédito de cambio. Hemos desarrollado y patentado una estructura de transmisión que define de nuevo el confort, la eficiencia y el dinamismo de conducción.

El cambio automático 9G-TRONIC entusiasma con cambios de relación especialmente rápidos y acoplamientos especialmente suaves. Al mismo tiempo, contribuye a reducir el consumo de combustible. El amplio margen de desmultiplicación permite conducir a un número de revoluciones más bajo.

De ese modo, sin detrimento de las excelentes prestaciones, aumenta el confort y disminuye el nivel de ruidos. Dado que el cambio puede omitir una o varias marchas al reducir, es posible una reducción directa múltiple para acelerar con fuerza y rapidez.

Optimización de todos los aspectos —desde los componentes de la transmisión, el aceite del cambio automático y la disminución de la presión de trabajo hasta la implementación de un software modificado— para prolongar la vida útil y aumentar los intervalos de mantenimiento, mejorar el confort e incrementar la eficiencia.

Disponible en GLE 450 AMG Sport.

AMG SPEEDSHIFT PLUS 7G-TRONIC

Con siete velocidades, cinco programas de conducción y función de parada y arranque ECO, esta transmisión permite maniobras de aceleración extremadamente dinámicas y cambios especialmente rápidos, así como un estilo de conducción que ayuda a ahorrar combustible.

En función del estilo de conducción preferido, el conductor puede elegir entre el programa de conducción «Confort» eficiente-confortable, el programa «Sport» deportivo-ágil, el programa «Sport+» muy deportivo o el programa «Individual» de reglaje personalizado. Al circular por carreteras heladas y cubiertas de nieve se recomienda activar el programa de conducción para calzadas resbaladizas.

La función de parada y arranque ECO está disponible en todos los programas de conducción salvo «Sport+».

Disponible solamente para Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC Coupé y Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC Coupé.