Clase GLE Coupe
Modelo Disposición y número de cilindros Cilindrada (cm³) Potencia máxima (kW a rpm)[1] Velocidad máxima (km/h) Consumo de combustible, ciclo mixto (l/100 km)[2] Emisiones CO2 ciclo mixto (g/km)[2]
GLE 450 AMG 4MATIC Coupé V6 2.996 – (270/5.500–6.000) – (248) – (9,4–8,9) – (219–209)
Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC Coupé V8 5.461 – (410/5.750) – (250, limitada electrónicamente) – (11,9) – (278)

Un tributo al dinamismo.

Todos los motores de la nueva GLE Coupé, fruto de una intensa tarea de desarrollo, destacan por su potente carisma. No tardará en apreciar su deportividad, ni en disfrutar del despliegue preciso de la potencia. Sin alardes ni exageración. Pero siempre a disposición, cuando la necesite. Adiós a la falsa modestia.

Motor de gasolina V6

Los aspectos destacados

A la hora de construir este motor hemos otorgado especial prioridad a una estructura compacta y bajo peso. En combinación con las medidas de optimización de la fricción, esto redunda en un consumo bajo de combustible y emisiones moderadas. No obstante, no tiene usted que renunciar a una potencia y un par motor elevados.

Motor AMG V8 biturbo de 5,5 litros

Los aspectos destacados

La combinación de sobrealimentación biturbo e inyección directa contribuye a una combustión especialmente efectiva del combustible en este motor en V ágil y de elevado par. Resultado: bajo consumo, unido a la potencia acostumbrada de AMG.

Detalles sobre la tecnología de los motores

Inyectores piezoeléctricos especialmente rápidos y precisos proyectan el combustible en las cámaras de combustión y aseguran de ese modo la formación de una mezcla homogénea. La bomba de aceite regulada en función de la demanda refrigera y lubrica el grupo propulsión teniendo en cuenta la carga del motor y el número de revoluciones.

Detalles sobre la eficiencia

El amplio volumen de los catalizadores y su cercanía al motor contribuyen a una respuesta rápida de estos componentes y, en consecuencia, a un bajo nivel de emisiones. La función de parada y arranque ECO incorporada de serie apaga temporalmente los motores cuando el vehículo está detenido.

[1] Valores de potencia y par motor máximo según la Directiva 80/1269/CEE en su versión actual.

[2] Los valores de consumo y emisiones de CO2 indicados han sido determinados según los métodos de medición prescritos (Reglamento [CE] 715/2007 en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular y no forman parte integrante de la oferta, sino que sirven solamente para establecer comparaciones entre diferentes modelos.