Conserve el dominio donde otros se tambalean.

No tiene por qué disculparse de su alto rendimiento. La nueva GLE Coupé tampoco pide disculpas. Ni por su capacidad de amortiguar sacudidas con agilidad y dinamismo, ni por su carisma para reducir resistencias. Por difíciles que sean las condiciones que tenga que afrontar.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

ACTIVE CURVE SYSTEM con estabilización activa del balanceo

Tomar curvas como si circulara sobre raíles. El ACTIVE CURVE SYSTEM con estabilizadores activos del tren de rodaje reduce el movimiento de balanceo del vehículo y aumenta así el confort en carretera.

El ACTIVE CURVE SYSTEM aumenta por un lado la agilidad y el placer de conducción a velocidad mediana. Al circular a alta velocidad por autopista mejora la estabilidad de marcha y direccional.

Disponible solamente para Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC Coupé y Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC Coupé.

Tren de rodaje deportivo AMG basado en AIRMATIC

Experimente un dinamismo deportivo nunca visto. El tren de rodaje reduce la altura de la carrocería en función de la velocidad. Además, puede usted aumentar este nivel, por ejemplo, si tiene que circular por carreteras en mal estado. Resultado: incremento claro de la estabilidad de marcha y del confort.

Este tren de rodaje se basa en el paquete AIRMATIC inclusive ACTIVE CURVE SYSTEM, que mejora el dinamismo de conducción y el confort de suspensión y de conducción en carretera y fuera de ella. Los conjuntos telescópicos y amortiguadores AMG reducen aún más el ángulo de balanceo en curvas y mejoran la respuesta al volante.

Disponible solamente para Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC Coupé y Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC Coupé.

Controlador DYNAMIC SELECT

Utilizando el controlador DYNAMIC SELECT de la consola central se puede elegir cómodamente entre un ajuste del tren de rodaje confortable, deportivo, optimizado para el invierno o individual. Con el programa de conducción seleccionado varían distintos parámetros, como la curva característica del motor, el cambio y la dirección.

Utilizando el controlador de la consola central es posible seleccionar cuatro programas de conducción. El ajuste estándar que se activa cada vez que se vuelve a arrancar el motor es el programa «Confort», de carácter equilibrado y orientado a consumir poco combustible.

El programa de conducción «Sport» ofrece más agilidad y dinamismo, que se reflejan en una curva característica más directa de la dirección, una armonización deportiva de los amortiguadores y la modificación de los puntos de acoplamiento de marchas.

El programa de conducción «Calzada resbaladiza» mejora el comportamiento del vehículo al circular por carreteras heladas y cubiertas de nieve. Ello se consigue mediante el reglaje modificado del motor y del cambio, que garantiza una capacidad de avance óptima. La regulación mejorada del ESP® y la mayor capacidad de dosificación de las fuerzas de propulsión contribuyen a mejorar la estabilidad de marcha.

El programa de conducción «Individual» permite al conductor ajustar cada parámetro de forma personalizada: desde la dirección o la cadena cinemática hasta el tren de rodaje.

El programa de conducción «Sport +» (disponible sólo para los modelos AMG) acentúa las propiedades del programa de conducción «Sport» y reduce la altura de la carrocería en 25 milímetros. El programa «Sport +» incluye las luces deportivas. Las luces activas se regulan con mayor dinamismo, y las luces de carretera automáticas conmutan con mayor rapidez.

Dirección directa deportiva con asistencia variable en función de la velocidad y desmultiplicación variable del engranaje de la dirección

La dirección directa deportiva completa el confort de una servodirección variable en función de la velocidad, combinándola con una desmultiplicación variable en función del ángulo de giro del volante. Esto conduce a reacciones más ágiles del vehículo, por ejemplo, en trayectos con muchas curvas, y aumenta la estabilidad direccional en rectas.