Confort en el habitáculo. Saber relajarse.


Busque lo que realmente cuenta.

Bienvenido a un habitáculo en el que puede usted relajarse. Concéntrese en aquello que cuenta. Trátese como usted se merece. Y no dude en expresar sus deseos: la nueva GLE cumple todos y cada uno.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Apoyo lumbar con 4 vías de ajuste para conductor y acompañante

Mediante la regulación lumbar puede adaptarse individualmente la curvatura del respaldo de los asientos a las necesidades del conductor y el acompañante, y mejorar de ese modo el confort de asiento y la ergonomía.

Disponible solamente en combinación con el kit de memorias. Equipamiento de serie en los modelos AMG.

Iluminación de ambiente en tres colores

La luz es un factor vital para las personas y tiene una gran influencia sobre el bienestar. Elija usted mismo el ambiente que debe reinar en su vehículo: relajante, vitalizante o dinámico.

Subir a bordo y sentirse como en casa: la iluminación de ambiente crea un singular entorno de bienestar en la totalidad del habitáculo con su luz indirecta y agradable. A fin de crear la sensación luminosa deseada, puede elegirse entre tres colores diferentes blanco, ámbar y azul hielo. La luminosidad puede atenuarse en cinco niveles.

Apostamos exclusivamente por técnica LED. El sistema acentúa las líneas y el valor del diseño interior y transmite una sensación acogedora, fruto de la sensación de espaciosidad. Al mismo tiempo, disminuye el deslumbramiento al circular con tráfico en sentido contrario.

Climatización automática THERMATIC con dos zonas climáticas)

Ya puede disfrutar de una temperatura ideal en su vehículo gracias al aire prácticamente libre de polvo y partículas nocivas: fresca en verano y agradablemente caliente en invierno. La regulación independiente en las plazas delanteras permite a los ocupantes de estos asientos adaptar la temperatura a sus preferencias personales.

La climatización automática THERMATIC con dos zonas ofrece un confort climático individual para el conductor y el acompañante y una regulación automática de la temperatura, el caudal de aire y su distribución. La temperatura puede ajustarse por separado para cada lado. De ello se encargan varios sensores que, además de la temperatura en el interior y en el exterior, registran, por ejemplo, la radiación solar.

Un filtro de carbón activado retiene además el polvo fino y mejora la calidad del aire en el vehículo. Este componente filtra el polvo, el hollín y el polen del aire, además de reducir adicionalmente las sustancias nocivas y los olores.

Climatización automática THERMOTRONIC con tres zonas climáticas. En GLE 500 Y GLE 63

Ya puede disfrutar de una temperatura ideal en su vehículo gracias al aire prácticamente libre de polvo y partículas nocivas: fresca en verano y agradablemente caliente en invierno. La regulación independiente en las plazas delanteras permite a los ocupantes de estos asientos adaptar la temperatura a sus preferencias personales.

La climatización automática con tres zonas climáticas y tres estilos climáticos permite disfrutar de un bienestar personalizado a bordo. Es posible regular la temperatura y la distribución de aire por separado para el conductor, el acompañante y las plazas traseras. Los sensores mantienen constante el clima deseado en cada zona.

Un filtro de carbón activado retiene además el polvo fino y mejora la calidad del aire en el vehículo.

Kit de memorias

Este paquete garantiza un elevado confort de manejo, especialmente cuando utilizan el vehículo varias personas. Pulsando un botón pueden memorizarse hasta tres posiciones diferentes de los asientos delanteros con ajuste eléctrico, la columna de la dirección y los retrovisores exteriores, y recuperarse de nuevo. Además, el paquete le ayuda al aparcar.

En el momento en que se acopla la marcha atrás, bascula automáticamente el retrovisor exterior del lado del acompañante, mejorando así la visión del entorno del vehículo. El espejo recupera su posición de partida después de desacoplar la marcha atrás.

Equipamiento de serie en los modelos AMG.

Asientos calefactados para conductor y acompañante. En GLE 500 Y GLE 63

En días fríos, los asientos calefactados para el conductor y el acompañante generan en muy poco tiempo una agradable sensación térmica adaptable. Es posible elegir individualmente entre tres niveles de calefacción diferentes para cada asiento pulsando un botón.

Equipamiento de serie en los modelos AMG.

Parasoles con espejo de cortesía, aluminados y orientables lateralmente

El parasol doble incluye, junto al parasol abatible y basculable de serie, un segundo parasol abatible por debajo del primero. De ese modo, el conductor y el acompañante pueden protegerse del deslumbramiento debido al sol, tanto en el parabrisas como en la ventanilla lateral.

Asientos delanteros e ajuste eléctrico

Los asientos delanteros con ajuste eléctrico permiten una adaptación confortable e individual de la posición del asiento. El manejo es intuitivo y se realiza mediante interruptores ergonómicos en los paneles de mandos en las puertas del conductor y el acompañante