Sistemas multimedia. Siempre conectado.

V

A todo lo largo y ancho de este mundo.

Salga al encuentro de la naturaleza. Disfrute con intensidad. Deje atrás el estrés y permita que los sistemas multimedia de la nueva GLE le entusiasmen. Audio, vídeo e Internet: este vehículo domina con maestría todas las disciplinas. Y permanece siempre conectado con el mundo, incluso allá donde acaban las carreteras.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Display multimedia de 20,3 centímetros

El display TFT exento y sin marco de la unidad central ofrece una imagen brillante en color en un formato más grande. La pantalla de 20,3 centímetros de diagonal es 2,5 cm (1 pulgada) mayor que la del display de serie.

COMAND Oline

Una central de mando que satisface las expectativas de los más exigentes. No echará nada en falta, pues este sistema incorpora todas las funciones que necesita para sus viajes: entretenimiento, información y comunicación.

Navegación, teléfono, audio, vídeo, Internet: el sistema de manejo visualizado COMAND Online pone a disposición y a la vista del conductor estas y muchas otras funciones. Visualizado en color con alta definición en un display en color de 20,3 cm. El manejo es sencillo e intuitivo.

El equipo rápido de navegación con representación cartográfica topográfica realista le conduce relajado a su destino. En combinación con un teléfono móvil adecuado, puede consultar páginas de Internet con el vehículo parado y utilizar durante la marcha las Mercedes-Benz Apps, como búsqueda de destinos especiales, previsión meteorológica o radio por Internet.

Para asegurar un entretenimiento personalizado a bordo se incluyen un reproductor de DVD, receptor de radio, diez GB de memoria para ficheros de audio y vídeo.

Los componentes más importantes en resumen:

  • Interfaz Bluetooth® con función manos libres, escritura y lectura de SMS/e-mail y streaming de audio
  • Reproductor de DVD, receptor de radio y diez gigabytes de memoria para ficheros comprimidos de audio
  • Display de alta definición con tecnología TFT y 20,3 centímetros de diagonal
  • Módulo de comunicación con tarjeta SIM
  • Equipo de mando fónico LINGUATRONIC para controlar el sistema de audio, comunicación y navegación
  • Punto de acceso Wi-Fi para integración, por ejemplo, de portátiles o tablets
  • Dos conexiones USB en el apoyabrazos central y una ranura para tarjetas SD en la unidad de mando COMAND

Sistema de sonido surround Harman Kardon ® Logic 7® (opcional)

Disfrute de un sonido auténtico incomparable: Componentes técnicos cuidadosamente armonizados y la tecnología Logic 7® generan en todas las plazas de asiento una vivencia acústica de 360°, tanto con grabaciones estéreo como con grabaciones multicanal 5.1.

El sistema de sonido con 14 altavoces de alto rendimiento y una potencia de salida de hasta 830 vatios está optimizado para las condiciones acústicas particulares del vehículo. El amplificador DSP de alta potencia cuenta con un procesador digital de señales que garantiza una reproducción acústica equilibrada.

Además, la regulación del volumen en función de la velocidad garantiza una impresión sonora homogénea mediante la adaptación permanente del volumen a la velocidad del vehículo.

V