La confianza transmite tranquilidad.

Disfrute de la tranquilidad que transmite la nueva GLE con sus cambios casi inapreciables de relación. Disfrute del escalonamiento armonioso del cambio, que permite incluso omitir una o varias marchas al cambiar de relación. Disfrute de la confianza que merece este cambio automático. Disfrute.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Cambio automático de 7 velocidades 7G-TRONIC PLUS

El cambio automático de 7 velocidades combina un elevado confort de viaje con placer de conducción y eficiencia. Convence con acoplamientos suaves y cambios rápidos de relación. Al mismo tiempo, 7G-TRONIC PLUS contribuye a reducir el consumo de combustible y las emisiones.

Siete marchas adelante contribuyen a reducir los saltos de régimen y a una conducción siempre en el margen ideal de revoluciones. Es posible acelerar con fuerza en cualquier situación. En ese caso, el cambio reduce automáticamente una o varias marchas, con lo que la capacidad de aceleración aumenta en fracciones de segundo.

Cambiar como en la Fórmula 1: El conductor puede cambiar de marcha también manualmente utilizando las levas de cambio en el volante DIRECT SELECT. Para ello no necesita separar las manos del volante. Las posiciones del cambio automático P, R, N y D pueden seleccionarse cómodamente desde el volante con la palanca selectora DIRECT SELECT.

Disponible solamente para los motores de gasolina. No se ofrece para los modelos AMG.

AMG SPEEDSHIFT PLUS 7G-TRONIC

Multiplique el placer de conducción que le proporciona nuestro cambio automático 7G-TRONIC PLUS. Sobre esta base se ha creado una transmisión capaz de brindarle aún más agilidad, el cambio AMG SPEEDSHIFT PLUS 7G-TRONIC.

La función automática de doble embrague acentúa la vivencia emocional de este cambio. Está activa en los programas de conducción «S» (Sport) y «M» (manual). En estos programas de conducción, cualquier reducción está acompañada por una dosis exacta de doble embrague.

La línea característica modificada del acelerador y una respuesta más directa a las órdenes del conductor en el modo «S» y «M» incrementan una vez más el placer de conducción.

Disponible solamente para los modelos AMG.