Confort interior: en el séptimo cielo aún hay plazas libres.

Clase GLS

Grandioso como siempre. Versátil como nunca.

Viajar en el nuevo GLS es una experiencia tan arrebatadora que debería compartirla. Los asientos brindan máximo confort y espacio para un máximo de siete personas. Los asientos se pueden configurar de forma extremadamente variable e incorporan el sistema de acceso de confort EASY-ENTRY que permite acceder con facilidad a la tercera fila de asientos.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Iluminación de ambiente para las molduras, a elección en tres colores

Subir a bordo y sentirse como en casa: la iluminación de ambiente crea un singular entorno de bienestar en la totalidad del habitáculo con su luz indirecta y agradable. A fin de crear la sensación luminosa deseada, puede elegirse entre tres colores diferentes. La luminosidad puede atenuarse en cinco niveles.

La iluminación de ambiente acentúa las líneas de diseño y el valor intrínseco del habitáculo, especialmente de noche, y transmite una sensación acogedora debida a la gran espaciosidad. Se activa y se desactiva junto con el alumbrado exterior. Al abrir las puertas también se conecta para dar la bienvenida a los pasajeros.

Los tres colores de la iluminación de ambiente:

  • Neutro (blanco)
  • Polar (azul hielo)
  • Solar (ámbar)

Equipamiento de serie en combinación con EXCLUSIVE Interior.

Controlador en la consola central

El controlador permite el manejo intuitivo y rápido de diversas funciones, tales como navegación, entretenimiento y comunicación, además de otros ajustes del vehículo. Está situado en una posición ergonómica al alcance de la mano en la consola central. Para manejarlo basta con pulsarlo, girarlo y bascularlo.

Protavasos delante (dos)

El portavasos situado en la zona delantera de la consola central permite sujetar con seguridad dos vasos o botellas.

Sistema de acceso de confort EASY-ENTRY manual

El sistema de acceso de confort EASY-ENTRY facilita un acceso confortable por ambos lados a la tercera fila de asientos. Para ello, los respaldos y el banco de la segunda fila de asientos pueden abatirse eléctricamente hacia delante, por separado, en una relación de 60% (izquierda) y 40% (derecha).

Climatización automática THERMOTRONIC en la parte trasera (opcional)

El equipo de aire acondicionado adicional para la parte trasera aumenta el confort climático de los ocupantes de las plazas traseras hasta la tercera fila de asientos.

Mediante la unidad de mando en la parte posterior de la consola central puede ajustarse individualmente la temperatura y la distribución de aire de las plazas traseras. Para la climatización precisa se utilizan dos difusores en la consola central, otros dos en los montantes centrales, dos difusores en el techo para la tercera fila de asientos y una entrada de aire en la parte inferior trasera.

Apoyo lumbar con 4 vías de ajuste en el asiento del conductor

La regulación lumbar permite adaptar la curvatura del respaldo de los asientos de forma individual, de acuerdo con las preferencias del conductor, a fin de mejorar el confort de asiento y la ergonomía.

Kit de memorias

Ajuste siempre perfecto: El kit de memorias ofrece un confort adicional de manejo si utilizan el vehículo varias personas. Pulsando un botón pueden memorizarse hasta tres posiciones diferentes de los asientos delanteros con ajuste eléctrico, la columna de la dirección y los retrovisores exteriores, y recuperarse de nuevo.

La programación en la memoria comprende todos los ajustes de los asientos, como altura y posición longitudinal del asiento, inclinación y profundidad de la banqueta y del respaldo. El manejo es intuitivo y se realiza mediante interruptores ergonómicos en los paneles de mandos en las puertas.

A fin de mejorar la visibilidad al aparcar hacia atrás, es posible bascular hacia abajo automáticamente el retrovisor exterior del lado del acompañante al acoplar la marcha atrás.

Equipamiento de serie en el GLS 500 4MATIC y el Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC.

Asiento calefactados para conductor y acompañante.

En días fríos, los asientos calefactados para el conductor y el acompañante generan en muy poco tiempo una agradable sensación térmica adaptable. Es posible elegir individualmente entre tres niveles de calefacción diferentes para cada asiento pulsando un botón.

Equipo opcional para el GLS 350 d 4MATIC y el GLS 400 4MATIC.

Clase GLS
CLASE GLS
CLASE GLS
CLASE GLS
CLASE GLS