Clase GLS
Clase GLS

Modernidad con máxima calidad.

Navegación, teléfono, audio, vídeo, Internet: el sistema de manejo visualizado opcional COMAND Online pone a disposición y a la vista del conductor éstas y muchas otras funciones. Su panel táctil permite un manejo intuitivo con gestos de los dedos o la escritura manual de letras, números y caracteres especiales.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

COMAND Online

Navegación, teléfono, audio, vídeo, Internet: el sistema de manejo visualizado COMAND Online pone a disposición y a la vista del conductor estas y muchas otras funciones. La información se visualiza en color con alta definición en un display multimedia de 20,3 centímetros de diagonal. El manejo es sencillo e intuitivo utilizando el panel táctil.

En combinación con un teléfono móvil compatible, el conductor puede consultar páginas de Internet a vehículo parado y utilizar durante la marcha las Mercedes-Benz Apps[1], como búsqueda de destinos especiales, previsión meteorológica o radio por Internet.

Para asegurar un entretenimiento personalizado a bordo se incluyen un reproductor de DVD, radio e interfaces para conectar dispositivos externos. Otros aspectos destacados son el sistema de mando fónico LINGUATRONIC, una interfaz Bluetooth® con función manos libres, una función para leer y escribir SMS y e-mail y la transmisión de música mediante streaming de audio.

[1] Las Mercedes-Benz Apps están sujetas a modificaciones.

Manual de instrucciones digital para COMAND Online

Se han digitalizado en su totalidad el manual de instrucciones del vehículo y el manual adicional de los equipos multimedia. El usuario puede consultar la información directamente en el vehículo utilizando el controlador y el display. Este uso no genera costes de ningún tipo, pues no se precisa una conexión a Internet.

La búsqueda de información concreta es rápida y cómoda. Hay tres opciones disponibles para la búsqueda: entrar un término, utilizar el índice o mediante un modelo del vehículo orientable, la denominada búsqueda visual. La búsqueda es específica para el vehículo y tiene también en cuenta los equipos opcionales seleccionados individualmente.

Todas las informaciones están disponibles directamente en el display del vehículo en varios idiomas. Textos breves y precisos visualizados con una fuente que facilita la lectura rápida y animaciones de alta calidad con información acústica permiten comprender mejor las complejas funciones y relaciones del vehículo.

Es posible visualizar de forma ordenada instrucciones de advertencia y de seguridad sobre el tema en cuestión mediante el panel de control a la derecha. Se integran además referencias a temas relacionados en la barra de búsqueda rápida por debajo del texto corrido para facilitar la lectura del contenido.


Sistema de sonido surround Harman Kardon® Logic 7®

Componentes técnicos cuidadosamente armonizados y la tecnología Logic 7® de Harman Kardon® permiten disfrutar de un sonido inconfundible. Los pasajeros disfrutan en todas las plazas de asiento de una vivencia acústica de 360°, tanto con grabaciones estéreo como con grabaciones multicanal 5.1.

Gracias a sus 14 altavoces de alto rendimiento, el sistema de sonido se adapta a la perfección a las condiciones específicas del vehículo. El potente amplificador DSP de alto rendimiento está equipado con un procesador digital de señales que controla con gran capacidad de cálculo la gama de frecuencias y vela por una sonoridad acústica armoniosa.

Además, la regulación del volumen en función de la velocidad garantiza una impresión sonora homogénea mediante la adaptación permanente del volumen a la velocidad del vehículo.

El sistema de sonido surround Harman Kardon® Logic 7® en resumen:

  • 14 altavoces de alto rendimiento para un dinamismo preciso y un equilibrio excelente del sonido
  • Regulación del volumen en función de la velocidad para una impresión sonora homogénea
  • Potente amplificador DSP multicanal con hasta 830 vatios
  • Tecnología de sonido surround multicanal Logic 7® para una vivencia acústica de 360°, tanto con grabaciones estéreo como con discretas grabaciones 5.1., en todas las plazas de asiento
  • Sistema de sonido surround adaptado a las condiciones específicas del habitáculo

Integración de smarthpones con Apple CarPlay TM

Con este equipo es posible integrar en el vehículo mediante Apple CarPlayTM smartphones compatibles con sistema operativo iOS y manejarlos utilizando, por ejemplo, el sistema de mando fónico. Se soportan las aplicaciones más importantes y una selección de Apps, incluyendo navegación.

Clase GLS
Clase GLS